DKV Seguros

DKVDKV Seguros, filial de Deutsche Kranversicherun, cuenta actualmente con más de 34 millones de asegurados y está presente además de en España, en Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, República Checa, Noruega, Suecia y China. Pertenece al líder de seguros de salud europeo, el grupo alemán Ergo.

Además del prestigio de la marca y lo importante de contar con uno de los líderes europeos en seguros de salud, son la transparencia de sus pólizas, que elimina la letra pequeña de los contratos y ofrece un lenguaje claro y sencillo a todos los asegurados.

En lapoliza.com, junto con DKV, hemos creado el mejor seguro de salud, denominado lapolizasalud, que puedes contratar desde sólo 12 euros al mes. Se trata de un producto modular para que puedas seleccionar sólo lo que necesitas. Además te beneficiarás de fantásticos regalos y ventajas exclusivos de lapolizasalud.

DKV Seguros de Salud

Gozar de buena salud es una de las mejores cosas que te pueden pasar en esta vida. Y qué mejor para cuidar de algo tan preciado que rodearte del mejor equipo de profesionales. Con el Seguro de Salud de DKV Seguros, no te faltará de nada, y tu salud te lo agradecerá.

DKV Seguros de Vida

Lo más importante en esta vida es sentirse protegido, y saber que habrá alguien preocupándose por ti, pase lo que pase. Eso es lo que te ofrece DKV Seguros, la tranquilidad de saber que los tuyos siempre estará bien atendidos. Contrata los Seguros de Vida de DKV, y dedícate a disfrutar.

DKV Seguros de Hogar

Nunca llueve a gusto de todos, pero donde seguro que ninguno que llueva es dentro de casa. Contrata el Seguro de Hogar con DKV Seguros y protege ese rinconcito del mundo donde, haga el tiempo que haga, siempre estás a gusto.

DKV Seguros de Decesos

Si las cosas tienen solución, no hay por qué preocuparse. Y si no la tienen, tampoco. Pero hay momentos en los que no debería estar permitido tener que hacerse cargo de ninguna preocupación. Contrata el Seguro de Decesos de DKV y deja que ellos se ocupen de todo.