Pelayo pierde facturación pero aumenta el beneficio

Publicado el en Seguros de coche | Sin comentarios

Pelayo Mutua de Seguros, ha obtenido una facturación total de 352,2 millones, lo que supone un 2,18% menos que el año pasado a estas mismas alturas. Esto es debido básicamente a la caída de las primas en las pólizas de Autos, método que actualmente utiliza para retener a sus clientes, dando el mejor servicio al menor precio.

Es por ese motivo, por el que Pelayo ha conseguido un beneficio neto que se situó en 7,6 millones, solo un 2,6% menos que el año pasado, algo muy a tener en cuenta debido a la actual situación económica en la que se encuentra sumido el País.

El ramo de Vida, el cual se gestiona a través de la filial “PELAYO MONDIALE VIDA”, ha llegado a alcanzar una facturación de 153,8 millones de euros, un 8,5% más que el año pasado; lo que genera unas beneficios totales de 27,6 millones.

Seguramente, nos encontremos en el mejor momento para contratar una póliza con Pelayo, ya que debido a su política de retención de cliente, podemos contratar con las mejores coberturas un seguro de coche barato