Adeslas Seguros de Salud

ADESLASAdeslas es una compañía que está especializada en seguros de salud con el principal objetivo de desarrollar y promocionar hábitos de vida saludables en las personas. También destaca porque es una de las pocas aseguradoras que ofrecen sus productos para personas mayores de 65 años.

Si contratas tu seguro de salud con Adeslas a través de la Lapoliza.com podrás proteger tu salud y la de los tuyos contratando las mejores coberturas y siempre con los mejores precios.

Tipos de Seguros de Salud de Adeslas que puedes contratar con lapoliza.com*

 Adeslas Básico sin hospitalización

Este seguro de Salud de Adeslas es un seguro con asistencia sanitaria que permite a sus asegurados acceder a un cuadro médico concertado por la aseguradora, sin cobertura de hospitalización. Dentro de sus diferentes coberturas permite el acceso a medicina primaria, especialidades médicas y pruebas diagnósticas, siempre y cuando, como ya se ha indicado, estas no requieran de hospitalización.

Adeslas Seguro de Salud con copago

Esta modalidad en los seguros de salud de Adeslas es un tipo de seguros de asistencia sanitaria con acceso a un cuadro médico concertado con la aseguradora que incluye acceso a medicina primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización. Dentro de la asistencia sanitaria queda incluida la medicina preventiva así como servicios complementarios de salud y bienestar. Con esta modalidad el asegurado participa del coste del servicio mediante un copago, que variará en función del servicio. El copago permite reducir la prima del seguro, por lo que con este tipo de seguro de salud saldrás doblemente beneficiado.

Adeslas Seguro de Salud sin copago

Este seguro de salud de Adeslas es idéntico a la modalidad anterior, pero sin la participación del asegurado en el coste del servicio, por lo tanto funciona a través de la tarjeta sanitaria, con la que se tiene acceso sin coste adicional a todas las prestaciones del seguro.

Seguro de Salud de Adeslas de reembolso de gastos

Con esta modalidad específica de Adeslas el asegurado paga por todos los gastos médicos pero posteriormente la aseguradora le reembolsará el porcentaje pactado, generalmente entre el 80% y el 100% del importe. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar.

Seguro de Salud de Adeslas mixto

Esta modalidad de Adeslas incluye seguro de salud sin copago así como reembolso de gastos. El asegurado puede ceñirse al cuadro médico concertado de la aseguradora o puede elegir libremente el facultativo, la clínica  u hospital que desee, abonando previamente la factura para posteriormente solicitar el reembolso a la aseguradora. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial.

Seguro de Salud Dental de Adeslas

Con esta modalidad de seguro de Salud de Adeslas, seguro dental de Adeslas o seguro de salud bucodental de Adeslas, el cliente tiene cobertura para tratamientos bucodentales que no están contemplados en la seguridad social, pero que con la contratación de este tipo de seguro de salud estará tratado por los mejores profesionales.

(*) Por supuesto estas coberturas podrían variar, además de que hay algunas modalidades en los seguros de salud de Adeslas en los que podrás ampliar dichas garantías y contratar, si así lo deseas, coberturas opcionales. Consulta con la compañía para informarte de los posibles cambios en tu seguro de salud.

Otros seguros de Adeslas Seguros que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

Adeslas Seguro Médico

El Seguro Médico de Adeslas tiene gran cantidad de coberturas y servicios médicos, con clínicas y hospitales para poder atender todas tus necesidades médicas.

Podrás contratar un seguro de salud con todas las comodidades para que puedas cuidar de ti y de tu familia, disfrutando de garantías como acceso a especialidades, diagnósticos, urgencias y hospitalizaciones dependiendo de la póliza contratada.

Adeslas Seguro Dental

El Seguro Dental de ADESLAS se inició en 1989 y han logrado el objetivo de crear una red de clínicas dentales para ofrecer un servicio especialista, diferenciado y de calidad.

A través de su servició podrá contratar la atención más profesional, así como todas las especialidades bucodentales y la última tecnología en diagnósticos. Adeslas pone a tu disposición su profesionalidad para que siempre tengas la atención y el servicio que tu salud dental se merece.

Adeslas Seguros de Hogar

El seguro SegurCaixa Hogar Adeslas es un complemento esencial para proteger su vivienda, el lugar más importante para usted, ante los siniestros más habituales.

Siempre con la mejor relación calidad-precio podrá obtener las mejores garantías, así como coberturas de robo dentro y fuera del hogar, o daños por agua. Ataja los pequeños problemas para que su familia disponga del hogar que se merecen.

Adeslas Seguros de Coche

Los seguros de coche de SegurCaixa Adeslas ofrecen coberturas para que pueda conducir su vehículo a motor con tranquilidad.

Tendrás diferentes opciones para escoger el seguro que mejor te convenga y así tener la máxima protección al volante, siempre con flexibilidad y un equipo de profesionales que te ayudarán ante cualquier imprevisto que te pueda surgir.

Adeslas Seguros de Decesos

El seguro de decesos de SegurCaixa Adeslas te ofrece toda la ayuda necesaria para realizar los trámites, gestiones y servicios que necesites ante el fallecimiento de un ser querido.

En esos duros momentos contarás con la ayuda de los profesionales de Adeslas para resolver cualquier problema, ya sea material o emocional, que pase la familia.

VidaCaixa Seguros de Vida

Tener un seguro de vida con VidaCaixa significará para ti y los tuyos la tranquilidad de saegurar un capital para cubrir cualquier situación inesperada que pueda ocurrir.

Gracias al capital asegurado garantizarás tu tranquilidad económica y emocional, así como la de tu familia con una excelente relación capital asegurado – importe de la prima.