AEGON Seguros

aegon-adr-logo

AEGON es una aseguradora con más de 150 años de experiencia en el sector asegurador especializados en los seguros de salud y vida.  Consolidada en el mundo de los seguros su compromiso es cuidar de sus clientes y proteger a las familias.

Podrás obtener el mejor precio para tus seguros con AEGON comparándolos con los de otras compañías a través de Lapoliza.com, ahorrarás dinero y contarás con un equipo de profesionales a tu servicio.

AEGON Seguro de Salud

Con los seguros de salud de AEGON tendrás siempre la tranquilidad de contar con los mejores profesionales para cuidar de tu salud y de la de los tuyos.

Sin esperas te ofrecen la mejor asistencia sanitaria, las mejores garantías y el mejor cuadro médico para que en todo momento sientas que estás en las mejores manos y que cuidan de ti y de los que más te importan.

AEGON Seguro de Vida

El seguro de vida de AEGON protegerá a los que más quieres en caso de necesidad, para que estés tranquilo y sepas que nunca les faltará de nada, aun cuando tú faltes.

Confía en su equipo de profesionales y garantiza la seguridad de tu familia, la educación de tus hijos o la hipoteca de tu hogar con los seguros de vida que ofrece AEGON.

Año de fundación de AEGON: 1844

Oficinas Centrales de AEGON: Madrid