Allianz Seguros

Allianz

Allianz, aseguradora fruto de un proceso de fusión dentro del sector español, que se finalizó en 1999 dando lugar a esta compañía consolidada gracias a sus más de 60 millones de clientes repartidos por más de 70 países que abalan sus eficacia en todos sus productos con una excelente relación calidad precio.

Compara los distintos seguros de Allianz con Lapoliza.com y consigue el mejor servicio comparándolo con el de otras compañías.

Allianz Seguros de Coche

Con los seguros de coche de Allianz tendrás  el seguro de coche que cubrirá todas tus necesidades y siempre con todos los extras que busques.

Escoge tu seguro de coche con Allianz entre sus distintos servicios y sal a la carretera con toda todas las garantías que da una de las compañías de seguros líder del mercado.

Allianz Seguros de Vida

El seguro de vida de Allianz hará que disfrutes de la vida con la tranquilidad de que tienes protegidos a los que más quieres.

Contrata tu seguro con Allianz y ellos facilitarán a tu familia el poder afrontar el futuro sin problemas económicos, con la opción también de ayudarte en el caso de que te encuentres en una situación de vida difícil que te impida ser un sostén económico para ti y tu familia.

Allianz Seguros de Hogar

Con los seguros de hogar de Allianz podrás disfrutar de tu casa sin tener que preocuparte de nada más ya que su seguro multirriesgo está pensado y diseñado para proteger el hogar frente a una amplia gama de riesgos relativos a la vivienda, así como a las responsabilidades que puedan derivar de la misma.

Allianz Seguros de Salud

Con los seguros de salud de Allianz tendrás siempre la tranquilidad de contar con los mejores profesionales para cuidar de tu salud y de la de los tuyos.

La salud no tiene precio, por ello si contratas con Allianz tendrás un seguro de alta calidad adaptado a tus necesidades específicas con diferentes niveles de cobertura para que encuentres el que mejor se ajuste a ti.

Allianz Seguros de Moto y Ciclomotor

Con los seguros de moto de Allianz contarás con la tranquilidad de tener a los mejores profesionales para dar respuesta a todas las demandad del sector de los vehículos de dos ruedas, siempre mejorando sus productos para dar cabida a todas las necesidades.

Allianz Jubilación

Por último los planes de pensiones de Allianz te garantizarán planificar una jubilación llena de vida y 100% asegurada.

Solo tendrás que decidir la cantidad a aportar y cuándo deseas hacerlo para empezar tu camino hacia la jubilación que te mereces.

Año de fundación de Allianz: 1890

Oficinas Centrales de Allianz: