Allianz Seguros de Coche

AllianzAllianz Seguros es la filial en España de Allianz Group, es uno de los grupos más grandes del mundo, tiene presencia en más de 70 países en los que cuenta con una cartera de clientes de más de 60 millones de asegurados.

Está especializada en seguros de Coche y dar respuesta a las necesidades de coberturas que demanden sus clientes, por lo que están siempre en constante proceso de aprendizaje, buscando mejorar sus productos en este ramo para ajustarse a lo que cada cliente necesite. Dan grandes facilidades para que, en poco minutos, se pueda obtener un presupuesto personalizado.

Contrata tu seguro de coche de Allianz con lapoliza.com y benefíciate de sus ventajas comparándolo con los de otras compañías.

Tipos de seguro de coche que ofrece Allianz*:

Seguro de coche Allianz a Terceros básicos

Contratando tu seguro de coche con Allianz en la modalidad de terceros básico contarás con una cobertura de la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera. Es la modalidad más básica de un seguro de automóvil.

Seguro de coche Allianz a Terceros ampliados

Si quieres confiar la seguridad de tu coche a Allianz y contratar un seguro de coche a Terceros ampliados contarás con las mismas garantías del seguro a terceros  (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), además  de las coberturas de rotura de lunas y robo e incendio del vehículo. Este seguro en Allianz es el que podrás contratar con la póliza específica de Robo +  Incendio, aunque también podrás contratar la póliza de Pérdida Total en la que se incluye la indemnización por la pérdida total del vehículo en caso de accidente donde el conductor es el responsable.

Seguro de coche Allianz a todo riesgo

Además de incluir la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera, así como, además de la rotura de lunas y parabrisas y el robo e incendio, también incluirá los daños propios.

(*) Por supuesto estas coberturas podrían variar, además de que hay algunas modalidades en los seguros de coche de Allianz en los que podrás ampliar dichas garantías y contratar, si así lo deseas, coberturas opcionales como el vehículo de sustitución, retirada de carnet o defensa de multas, coberturas que, algunas de las modalidades, lo incluyen directamente, pero que tendrás que consultarlo con Allianz para ello.

Otros seguros de Allianz que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

Allianz Seguros de Coche

Con los seguros de coche de Allianz tendrás el seguro de coche que cubrirá todas tus necesidades y siempre con todos los extras que busques.

Escoge tu seguro de coche con Allianz entre sus distintos servicios y sal a la carretera con toda todas las garantías que da una de las compañías de seguros líder del mercado.

Allianz Seguros de Vida

El seguro de vida de Allianz hará que disfrutes de la vida con la tranquilidad de que tienes protegidos a los que más quieres.

Contrata tu seguro con Allianz y ellos facilitarán a tu familia el poder afrontar el futuro sin problemas económicos, con la opción también de ayudarte en el caso de que te encuentres en una situación de vida difícil que te impida ser un sostén económico para ti y tu familia.

Allianz Seguros de Hogar

Con los seguros de hogar de Allianz podrás disfrutar de tu casa sin tener que preocuparte de nada más ya que su seguro multirriesgo está pensado y diseñado para proteger el hogar frente a una amplia gama de riesgos relativos a la vivienda, así como a las responsabilidades que puedan derivar de la misma.

Allianz Seguros de Salud

Con los seguros de salud de Allianz tendrás siempre la tranquilidad de contar con los mejores profesionales para cuidar de tu salud y de la de los tuyos.

La salud no tiene precio, por ello si contratas con Allianz tendrás un seguro de alta calidad adaptado a tus necesidades específicas con diferentes niveles de cobertura para que encuentres el que mejor se ajuste a ti.

Allianz Seguros de Moto y Ciclomotor

Con los seguros de moto de Allianz contarás con la tranquilidad de tener a los mejores profesionales para dar respuesta a todas las demandad del sector de los vehículos de dos ruedas, siempre mejorando sus productos para dar cabida a todas las necesidades.

Allianz Jubilación

Por último los planes de pensiones de Allianz te garantizarán planificar una jubilación llena de vida y 100% asegurada.

Solo tendrás que decidir la cantidad a aportar y cuándo deseas hacerlo para empezar tu camino hacia la jubilación que te mereces.