Allianz Seguros de Vida

AllianzAllianz Seguros es una aseguradora líder con más de 60 millones de clientes que gestionan las oficinas presentes en más de 70 países. Es la filial española de la entidad Alemana Allianz Group y se fundó en 1969 cuando se fusionaron las compañías AGF Unión-Fénix, Allianz RAS y Athena. Desde entonces gestiona para sus clientes seguros que se caracterizan por la calidad de los mismos, con excelentes coberturas y buenos precios.

Para Allianz Seguros lo más importante son las personas, por ello entre los distintos productos que ofrece destacan sus seguros de Vida, creados para que todos sus clientes puedan asegurar sus planes de futuro eliminando las incertidumbres y aumentando las garantías, siempre a partir de una estabilidad económica para todos ellos.

Consigue el mejor precio para tu seguro de vida Allianz comparándolo con el de otras compañías a través de lapoliza.com

Tipos de seguros de Vida de Allianz que puedes encontrar en lapoliza.com

Según la finalidad que tengan los seguros de vida de Allianz, podemos encontrarnos con diferentes tipos de seguro de vida.

  • Seguros de vida de Allianz para caso de supervivencia: Ahorro.
  • Seguros de vida de Allianz para caso de muerte: Riesgo
  • Seguros mixtos de vida de Allianz Riesgo y ahorro.

Los seguros de vida de Allianz también pueden clasificarse según su duración, por lo que en lapoliza.com contamos con asesores que podrán indicarte qué tipo de seguro de vida de Allianz se ajusta a tus necesidades. Pero para que tú mismo puedas calcular tu propio seguro de vida de Allianz, también ponemos a tu alcance nuestro tarificador de seguro de vida temporal anual renovable.

Esta modalidad de seguro de vida es la más usual y la que mayor implantación tiene en el mercado asegurador.

El Seguro de Vida temporal anual renovable trata de cubrir el riesgo por fallecimiento del asegurado durante un año. Esta modalidad de Seguro de Vida de Allianz permite prolongar la cobertura varios años gracias a la renovación automática, salvo que alguna de las partes rechace dicha renovación. En cada renovación del seguro de vida se aplicará la prima correspondiente a la nueva edad del asegurado y a la revaloración de capitales, si la hubiese.

La cobertura principal del seguro de vida, la cobertura de fallecimiento por cualquier causa, puede completarse con la garantía complementaria de invalidez absoluta y permanente por cualquier causa.

Para conocer el precio de otras garantías complementarias como fallecimiento por accidente y por accidente de circulación o invalidez absoluta y permanente por accidente o por accidente de circulación, o enfermedades graves, es necesario contactar con nuestros asesores. Los precios y coberturas de los distintos seguros de vida pueden variar en función de las compañías aseguradoras, por eso y para que no tengas absolutamente ninguna duda, llámanos y te asesoramos.

Coberturas de los Seguros de Vida de Allianz que puedes encontrar en lapoliza.com*

Los distintos Seguros de Vida de Allianz que puedes contratar en lapoliza.com tienen una serie de coberturas que puedes consultar a continuación.

Cobertura principal del Seguro de vida de Allianz

  • Fallecimiento por cualquier causa.

Coberturas complementarias del Seguro de vida de Allianz

  • Invalidez absoluta permanente por cualquier causa.
  • Doble capital por fallecimiento por accidente: los beneficiarios recibirán el doble del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Doble capital por invalidez absoluta permanente por accidente: el asegurado recibirá el doble del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Triple capital por fallecimiento por accidente: los beneficiarios recibirán el triple del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Triple capital por invalidez absoluta permanente por accidente: el asegurado recibirá el triple del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Enfermedades graves.
  • Invalidez total, lo que comúnmente se conoce como la invalidez profesional.

(*) Las coberturas y garantías varían en función del tipo de Seguro de Vida de Allianz que contrates, lo que puede producir también variaciones en el precio. Para que no tengas ninguna duda y podamos asesorarte durante todo el proceso de contratación, consulta a nuestros asesores especializados de lapoliza.com. Te daremos todas las facilidades.

Otros seguros de Allianz que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

Allianz Seguros de Coche

Con los seguros de coche de Allianz tendrás  el seguro de coche que cubrirá todas tus necesidades y siempre con todos los extras que busques.

Escoge tu seguro de coche con Allianz entre sus distintos servicios y sal a la carretera con toda todas las garantías que da una de las compañías de seguros líder del mercado.

Allianz Seguros de Vida

El seguro de vida de Allianz hará que disfrutes de la vida con la tranquilidad de que tienes protegidos a los que más quieres.

Contrata tu seguro con Allianz y ellos facilitarán a tu familia el poder afrontar el futuro sin problemas económicos, con la opción también de ayudarte en el caso de que te encuentres en una situación de vida difícil que te impida ser un sostén económico para ti y tu familia.

Allianz Seguros de Hogar

Con los seguros de hogar de Allianz podrás disfrutar de tu casa sin tener que preocuparte de nada más ya que su seguro multirriesgo está pensado y diseñado para proteger el hogar frente a una amplia gama de riesgos relativos a la vivienda, así como a las responsabilidades que puedan derivar de la misma.

Allianz Seguros de Salud

Con los seguros de salud de Allianz tendrás siempre la tranquilidad de contar con los mejores profesionales para cuidar de tu salud y de la de los tuyos.

La salud no tiene precio, por ello si contratas con Allianz tendrás un seguro de alta calidad adaptado a tus necesidades específicas con diferentes niveles de cobertura para que encuentres el que mejor se ajuste a ti.

Allianz Seguros de Moto y Ciclomotor

Con los seguros de moto de Allianz contarás con la tranquilidad de tener a los mejores profesionales para dar respuesta a todas las demandad del sector de los vehículos de dos ruedas, siempre mejorando sus productos para dar cabida a todas las necesidades.

Allianz Jubilación

Por último los planes de pensiones de Allianz te garantizarán planificar una jubilación llena de vida y 100% asegurada.

Solo tendrás que decidir la cantidad a aportar y cuándo deseas hacerlo para empezar tu camino hacia la jubilación que te mereces.