A.M.A. Agrupación Mutual Aseguradora

AMAA.M.A. mantiene un compromiso hacia el colectivo de los profesionales sanitarios desde 1965. Con un crecimiento exponencial desde 1987 y especializada siempre en el ramo asegurador de No Vida, ocupa en la actualidad el tercer lugar por volumen de primas entre las mutuas españolas. Asume una posición representativa en seguros de Automóviles, Multirriesgos y Seguros de Responsabilidad Civil Profesional.

En 1996 incorporó a su cartera de productos del Club A.M.A., que ofrece servicios con valor añadido, con distintas ofertas exclusivas en turismo, viajes, formación y tiempo libre, asociándonos con empresas de primer nivel buscando las mejores ventajas del mercado para nuestros Mutualistas.

Las principales cifras certifican  que para los profesionales sanitarios tienen la gama más completa de productos aseguradores, personales y profesionales: más de 529.000 pólizas activas y más de 800.000 asegurados entre sus 80 oficinas con más de 500 empleados.

Asegurando en coche, moto y hogar, así como en seguros de establecimiento sanitarios y decesos, si eres sanitario y quieres asegurarte el mejor precio en tu seguro con A.M.A. no dudes en usar nuestro comparador para obtener las condiciones que mejor se ajustan a ti.