Amic Seguros

logogrupoamicAmic se fundó en 1934 especializándose en seguros de coche. Fue formada por el colectivo de Ingenieros Civiles y de ahí su nombre, Amic (Asociación Mutualista de la Ingeniería Civil), y en el año 2014 ha cumplido 80 años.

La compañía de Seguros Amic, comenzó hacer seguros sólo para el colectivo de Ingenieros, pero desde hace unos años, han ampliado sus horizontes, y hoy por hoy, seas o no ingeniero pone a tu disposición una gran variedad de productos.

Desde el multitarificador de seguros de lapoliza.com, podrás averiguar que tarifas te oferta Amic y las principales aseguradoras, con la posibilidad de ahorrarte hasta 400 euros escogiendo la compañía adecuada.

AMIC Salud

El Grupo AMIC ofrece en exclusiva a los clientes y a sus familias el Seguro de Asistencia Sanitaria.

Los seguros de Salud de Amic te garantizan la mayor calidad, para ti y los tuyos, en unas condiciones exclusivas especialmente diseñadas para Mutualistas de AMIC.

AMIC Vida

AMIC dispone de un seguro de vida exclusivo para ingenieros. Pero eso no significa que no vayas a tener una buena cobertura si no perteneces a ese colectivo. En AMIC se preocupan por todos sus clientes y por eso ofrecen un seguro de vida individual al precio de un seguro colectivo.

.

AMIC PPA

El grupo AMIC ofrece una cobertura completa para tu Plan de Previsión Asegurado, que garantiza una rentabilidad que se actualiza cada 3 meses, por lo que es la fórmula ideal para preservar el capital acumulado y evitar perjuicios en momentos de inestabilidad de los mercados financieros.

AMIC Alternativa al RETA

AMIC ofrece para sus clientes el plan  RETA, la Alternativa al Régimen General de Trabajadores Autónomos. En él te ofrece descuentos exclusivos y una atención telefónica especializada para que no tengas ninguna duda en la elección que asegura tu futuro.

Año de fundación de AMIC: 1934

Oficinas de AMIC