Amic Seguros de Salud

logogrupoamicAmic se fundó en 1934 especializándose en seguros de coche. Fue formada por el colectivo de Ingenieros Civiles y de ahí su nombre, Amic (Asociación Mutualista de la Ingeniería Civil), y en el año 2014 ha cumplido 80 años.

La compañía de Seguros Amic, comenzó hacer seguros sólo para el colectivo de Ingenieros, pero desde hace unos años, han ampliado sus horizontes, y hoy por hoy, seas o no ingeniero pone a tu disposición una gran variedad de productos.

Si quieres contratar el mejor seguro de salud, confía en los profesionales de Amic y hazte con el mejor seguro de salud del mercado. Además en lapoliza.com te ayudamos en todos los trámites de contratación para que no tengas ningún problema. Contrata ya tu seguro de salud de Amic con lapoliza.com.

Tipos de Seguros de Salud de Amic que puedes contratar con lapoliza.com *

Amic Básico o sin hospitalización.

Este seguro de Amic es un seguro de asistencia sanitaria con acceso al cuadro médico concertado por la aseguradora, Amic, sin cobertura de hospitalización. Incluyen acceso a medicina primaria, especialidades médicas y pruebas diagnósticas siempre que no requieran de su hospitalización.

Amic Seguro de Salud con copago.

Este tipo de seguros de Salud de Amic es un seguro de asistencia sanitaria con acceso al cuadro médico concertado con la aseguradora. Incluye acceso a medicina primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización. Dentro de la asistencia sanitaria de Amic queda incluida la medicina preventiva así como servicios complementarios de salud y bienestar. Con esta modalidad el asegurado participa del coste del servicio mediante un copago, que variará en función del servicio. El copago permite reducir la prima del seguro.

Amic Seguro de Salud sin copago

Este seguro de Amic es idéntico al de la modalidad anterior, pero sin la participación del asegurado en el coste del servicio. Mediante la tarjeta sanitaria de Amic se tiene acceso sin coste adicional a todas las prestaciones del seguro.

Seguro de Salud de Amic de reembolso de gastos

En esta modalidad de Amic el asegurado paga por todos los gastos médicos para que luego la aseguradora le reembolse el porcentaje pactado, generalmente entre el 80% y el 100% del importe. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar.

Seguro de Salud de Amic mixto

Esta modalidad de Amic incluye seguro de salud sin copago así como reembolso de gastos. El asegurado puede ceñirse al cuadro médico concertado de la aseguradora o puede elegir libremente el facultativo, la clínica  u hospital que desee, abonando previamente la factura para posteriormente solicitar el reembolso a la aseguradora. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial.

Seguro de Salud Dental de Amic

Con esta modalidad de seguro de Salud de Amic, seguro dental de Amic o seguro de salud bucodental de Amic, el cliente tiene cobertura para tratamientos bucodentales que no están contemplados en la seguridad social, pero que con la contratación de este tipo de seguro de salud estará tratado por los mejores profesionales.

(*) Por supuesto estas coberturas podrían variar, además de que hay algunas modalidades en los seguros de salud de DKV en los que podrás ampliar dichas garantías y contratar, si así lo deseas, coberturas opcionales. Son coberturas que, algunas de las modalidades, las incluyen directamente, pero que tendrás que consultarlo con DKV para ello.

 

Otros seguros de Amic Seguros que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

AMIC Salud

El Grupo AMIC ofrece en exclusiva a los clientes y a sus familias el Seguro de Asistencia Sanitaria.

Los seguros de Salud de Amic te garantizan la mayor calidad, para ti y los tuyos, en unas condiciones exclusivas especialmente diseñadas para Mutualistas de AMIC.

AMIC Vida

AMIC dispone de un seguro de vida exclusivo para ingenieros. Pero eso no significa que no vayas a tener una buena cobertura si no perteneces a ese colectivo. En AMIC se preocupan por todos sus clientes y por eso ofrecen un seguro de vida individual al precio de un seguro colectivo.

AMIC PPA

El grupo AMIC ofrece una cobertura completa para tu Plan de Previsión Asegurado, que garantiza una rentabilidad que se actualiza cada 3 meses, por lo que es la fórmula ideal para preservar el capital acumulado y evitar perjuicios en momentos de inestabilidad de los mercados financieros.

AMIC Alternativa al RETA

AMIC ofrece para sus clientes el plan  RETA, la Alternativa al Régimen General de Trabajadores Autónomos. En él te ofrece descuentos exclusivos y una atención telefónica especializada para que no tengas ninguna duda en la elección que asegura tu futuro.