Antares Seguros

antares-seguros1-300x126La compañía de seguros Antares, se constituye en el año 1987, en Madrid, con la misión de operar como aseguradora de Vida. Desde sus inicios forma parte del grupo de Telefónica y hoy en día su actividad está centrada en seguros de vida, accidentes y salud, dando soluciones a clientes particulares y colectivos de empresas.

Desde el año 2011, Antares, ha extendido su actividad más allá de Telefónica y  actualmente presta servicios a otros clientes, empresas y mediadores.

Fue en el año 2003 cuando inició su actividad en el ramo de seguros de salud. Esta compañía aseguradora cuenta con un gran cuadro médico de profesionales de la salud, diferentes clínicas y hospitales.

Si quieres contratar tu seguro con Antares, hazlo desde el multitarificador de lapoliza.com.

SEGUROS PARA PARTICULARES

Antares Seguros de Vida

ANTARES quiere garantizar la tranquilidad económica de los tuyos ante los imprevistos que puedan aparecer. Por eso ofrece todo tipo de coberturas para que puedas disfrutar sin preocuparte, porque además tiene servicios adicionales que son de gran valor para todos sus clientes.

Antares Seguros de Salud

En ANTARES cuidan de la salud con las mejores soluciones para cada uno de sus clientes. Ofrecen una amplia gama de coberturas para que puedas elegir la opción que más se adapte a ti. Sus pólizas incluyen todo lo que puedas necesitar para disfrutar de una salud envidiable y a un precio que lo es aún más.

Antares Seguros de Accidentes

Sentirse protegido es una de las cosas más importantes. Por ello Antares te proporciona una todas las posibilidades y opciones para poder adaptarse a las necesidades de cada persona. No dudes en unirte al Seguro de Accidentes de Antares para garantizar tu total tranquilidad, la de los que más te importan.

Antares Seguros de Bienestar

Desde Antares se preocupan por el bienestar de todos sus clientes, ofreciendo una amplia gama de soluciones, para poder ayudarte te pase lo que te pase. Son expertos en cubrir absolutamente todas tus necesidades, y además, lo hacen  con el mejor equipo de profesionales, que cuidarán de ti, y de los tuyos.

SEGUROS PARA EMPRESAS

Antares Seguros para Personas Clave en la Organización

Antares ofrece este tipo de seguros para garantizar recursos suficientes, de forma que la empresa pueda continuar su actividad, en caso de fallecimiento o invalidez de las personas clave en la Organización.

Antares Seguros médicos para el Trabajador y su Familia

En Antares creen que la mejor  forma de fortalecer el compromiso con los empleados los seguros de salud. En antares los han adaptado a las necesidades tanto de la empresa como de sus trabajadores.

Antares Seguros Colectivos de Vida y Accidentes

Desde Antares proporcionan soluciones a cada empresa, adaptándose a las características de su actividad y a las necesidades de cobertura. Sea como sea tu empresa, en Antares cubrirán las necesidades tanto de socios como de empleados.