Antares Seguros de Salud

antares-seguros1-300x126La compañía de seguros Antares, se constituye en el año 1987, en Madrid, con la misión de operar como aseguradora de salud. Desde sus inicios forma parte del grupo de Telefónica y hoy en día su actividad está centrada en seguros de vida, accidentes y salud, dando soluciones a clientes particulares y colectivos de empresas.

Desde el año 2011, Antares, ha extendido su actividad más allá de Telefónica y  actualmente presta servicios a otros clientes, empresas y mediadores.

Confía en la gran experiencia de los profesionales de Antares en seguros de salud y contrata tu seguro de salud de Antares con lapoliza.com. En lapoliza.com ponemos a tu disposición a nuestros agentes especializados para que no tengas dudas en la contratación. Contrata ya tu seguro de salud Antares con lapoliza.com.

Tipos de Seguros de Salud de Antares que puedes contratar con lapoliza.com *

Antares Básico o sin hospitalización.

Este seguro de Antares es un seguro de asistencia sanitaria con acceso al cuadro médico concertado por la aseguradora, Antares, sin cobertura de hospitalización. Incluyen acceso a medicina primaria, especialidades médicas y pruebas diagnósticas siempre que no requieran de su hospitalización.

Antares Seguro de Salud con copago.

Este tipo de seguros de Salud de Antares es un seguro de asistencia sanitaria con acceso al cuadro médico concertado con la aseguradora. Incluye acceso a medicina primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización. Dentro de la asistencia sanitaria de Antares queda incluida la medicina preventiva así como servicios complementarios de salud y bienestar. Con esta modalidad el asegurado participa del coste del servicio mediante un copago, que variará en función del servicio. El copago permite reducir la prima del seguro.

Antares Seguro de Salud sin copago

Este seguro de Antares es idéntico al de la modalidad anterior, pero sin la participación del asegurado en el coste del servicio. Mediante la tarjeta sanitaria de Antares se tiene acceso sin coste adicional a todas las prestaciones del seguro.

Seguro de Salud de Antares de reembolso de gastos

En esta modalidad de Antares el asegurado paga por todos los gastos médicos para que luego la aseguradora le reembolse el porcentaje pactado, generalmente entre el 80% y el 100% del importe. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar.

Seguro de Salud de Antares mixto

Esta modalidad de Antares incluye seguro de salud sin copago así como reembolso de gastos. El asegurado puede ceñirse al cuadro médico concertado de la aseguradora o puede elegir libremente el facultativo, la clínica  u hospital que desee, abonando previamente la factura para posteriormente solicitar el reembolso a la aseguradora. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial.

Seguro de Salud Dental de Antares

Con esta modalidad de seguro de Salud de Antares, seguro dental de Antares o seguro de salud bucodental de Antares, el cliente tiene cobertura para tratamientos bucodentales que no están contemplados en la seguridad social, pero que con la contratación de este tipo de seguro de salud estará tratado por los mejores profesionales.

(*) Por supuesto estas coberturas podrían variar, además de que hay algunas modalidades en los seguros de salud de DKV en los que podrás ampliar dichas garantías y contratar, si así lo deseas, coberturas opcionales. Son coberturas que, algunas de las modalidades, las incluyen directamente, pero que tendrás que consultarlo con DKV para ello.

Otros seguros de Antares Seguros que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

SEGUROS PARA PARTICULARES

Antares Seguros de Vida

ANTARES quiere garantizar la tranquilidad económica de los tuyos ante los imprevistos que puedan aparecer. Por eso ofrece todo tipo de coberturas para que puedas disfrutar sin preocuparte, porque además tiene servicios adicionales que son de gran valor para todos sus clientes.

Antares Seguros de Salud

En ANTARES cuidan de la salud con las mejores soluciones para cada uno de sus clientes. Ofrecen una amplia gama de coberturas para que puedas elegir la opción que más se adapte a ti. Sus pólizas incluyen todo lo que puedas necesitar para disfrutar de una salud envidiable y a un precio que lo es aún más.

Antares Seguros de Accidentes

Sentirse protegido es una de las cosas más importantes. Por ello Antares te proporciona una todas las posibilidades y opciones para poder adaptarse a las necesidades de cada persona. No dudes en unirte al Seguro de Accidentes de Antares para garantizar tu total tranquilidad, la de los que más te importan.

Antares Seguros de Bienestar

Desde Antares se preocupan por el bienestar de todos sus clientes, ofreciendo una amplia gama de soluciones, para poder ayudarte te pase lo que te pase. Son expertos en cubrir absolutamente todas tus necesidades, y además, lo hacen  con el mejor equipo de profesionales, que cuidarán de ti, y de los tuyos.

SEGUROS PARA EMPRESAS

Antares Seguros para Personas Clave en la Organización

Antares ofrece este tipo de seguros para garantizar recursos suficientes, de forma que la empresa pueda continuar su actividad, en caso de fallecimiento o invalidez de las personas clave en la Organización.

Antares Seguros médicos para el Trabajador y su Familia

En Antares creen que la mejor  forma de fortalecer el compromiso con los empleados los seguros de salud. En antares los han adaptado a las necesidades tanto de la empresa como de sus trabajadores.

Antares Seguros Colectivos de Vida y Accidentes

Desde Antares proporcionan soluciones a cada empresa, adaptándose a las características de su actividad y a las necesidades de cobertura. Sea como sea tu empresa, en Antares cubrirán las necesidades tanto de socios como de empleados.