Arag Seguros

aragSeguros Arag se inició en Alemania, y su historia se remonta a 1935. El abogado y notario Heinrich Fassbender, fundó la compañía bajo el nombre de Arag, y se especializó en seguros de defensa jurídica y servicios legales. En 1945 se crea la sede principal de la aseguradora, situada en Dusseldorf.

En España, llegaron en el año 1935 de la mano de la campaña Cap- Lamadrid creada por Ignacio Santos y Enrique L. Massé. La campaña se creó debido a las grandes dificultades de los conductores españoles para defender sus derechos. Posteriormente, dicha campaña se federó a nivel internacional como Cap- Internacional S.A., con gran éxito.

Actualmente, Arag es la primera y principal compañía especializada en España con seguros de defensa jurídica, con un volumen de primas superior a los 100 millones de euros. Si quieres saber sus tarifas y coberturas, desde lapoliza.com ponemos a tu disposición un sencillo presupuesto, con el que podrás beneficiarte de tarifas especiales.

Si quieres contratar tus seguros de defensa jurídica con ARAG, hazlo a través de nuestro multitarificador, Lapóliza.com.

ARAG Seguros legales para familias

En ARAG saben que para ti lo más importante es el bienestar y la protección de tu familia. Por eso quieren estar contigo con el Seguro de Defensa Jurídica para Familias: para aconsejarte, ayudarte y poder resolverte todos los problemas legales que te puedan surgir a ti, y a los tuyos.

ARAG Seguros legales para vehículos

La seguridad al volante no depende sólo de las precauciones que tú tomes al conducir. Por eso en ARAG quieren que estés legalmente protegido ante cualquier eventualidad con su Seguro Jurídico para Vehículos. Pase lo que pase, tendrás a alguien velando por ti.

Año de fundación de ARAG Seguros: 1935

Oficinas de ARAG Seguros en