Asefa Seguros

AsefaCon más de 160 años de historia, Asefa Seguros llega a España en el año 1972 y desde entonces no ha dejado de preocuparse por todos y cada uno de sus clientes. Parte del grupo asegurador francés Smabtp (el cuál es su principal accionista) y Scor, principal reasegurador en Francia, es una de las aseguradoras más influyentes del sector.

A lo largo de su trayectoria, Asefa ha ido adquiriendo diferentes compañías con las que se ha fusionado., lo que ha dado lugar a un nuevo desarrollo. Pero eso no ha evitado que sigan manteniendo los valores que les caracterizan, y les diferencian.

Asefa Seguros ha estado muy vinculada a los seguros para la construcción, sector en el que es la empresa referente. Pero su actividad está diversificada en más ramos, también contempla productos de Responsabilidad Civil y personales (seguros de salud, accidentes, vida y decesos).

La mediación es el principal canal para esta compañía por eso en Lapoliza.com te ayudaremos a contratar tu seguro con Asefa

Asefa Seguros de Salud

Para Asefa lo más importante es la salud de todos sus clientes. Pero sus clientes son personas con nombres y apellidos, así que apuestan por un trato cercano y personalizado. Los Seguros de Salud Asefa se preocupan por conocerte y solucionar tus problemas, para que te sientas protegido aquí, y en cualquier lugar.

Año de fundación de Asefa: 1972

Oficinas de Asefa en

Oficina de Madrid

Oficina de Barcelona

Oficina de Bilbao

Oficina de A Coruña 

Oficina de Sevilla

Oficina de Valencia