Asisa Seguros

Asisa-seguros

A principios de los años 70se buscaba la posibilidad de expandir una red de asistencia sanitaria por toda España. Y con este objetivo tuvo lugar el nacimiento de ASISA Seguros, que con sus casi 50 años de historia, no ha dejado de crecer para poder llegar a todos y cada uno de sus clientes. Siempre se han guiado por ese espíritu innovador que ha marcado su empeño por satisfacer todas tus necesidades. Porque desde ASISA se involucran con tus problemas, para que estos dejen de serlo.

Si quieres depositar tu confianza en los seguros de ASISA, desde Lapóliza.com te ayudamos a conseguirlo, contrata tu seguro desde nuestro multitarificador.

ASISA Seguros de Salud

La salud es un tesoro, pero ningún banco puede proteger este bien tan preciado. Sin embargo, si contratas los Seguros de Salud de ASISA, ellos te garantizan la máxima protección y seguridad para que disfrutes de las pequeñas alegrías de la vida, sabiendo que siempre estarás bien atendido.

ASISA Seguros de Vida

En ASISA saben apreciar la delicadeza de los detalles, y estos son, los que al fin y al cabo, marcan la diferencia. Por eso con sus Seguros de Vida quieren demostrarte a base de pequeños detalles, que cuando lo necesites, sabrán marcar una gran diferencia.

Año de fundación de ASISA Seguros: 1971

Oficinas de ASISA Seguros en