Asisa Seguros de Salud

Asisa-seguros

A principios de los años 70se buscaba la posibilidad de expandir una red de asistencia sanitaria por toda España. Y con este objetivo tuvo lugar el nacimiento de Asisa Seguros, que con sus casi 50 años de historia, no ha dejado de crecer para poder llegar a todos y cada uno de sus clientes. Siempre se han guiado por ese espíritu innovador que ha marcado su empeño por satisfacer todas tus necesidades. Porque desde Asisa se involucran con tus problemas, para que estos dejen de serlo.

Contrata el mejor seguro de salud con Asisa seguros de salud, y con la poliza.com que te ofreece los mejores seguros de salud con las mejores condiciones. No lo pienses más y contrata ya tu seguro de salud Asisa con lapoliza.com.

Tipos de Seguros de Salud de Asisa que puedes contratar con lapoliza.com *

Asisa Básico o sin hospitalización.

Este seguro de Asisa es un seguro de asistencia sanitaria con acceso al cuadro médico concertado por la aseguradora, Asisa, sin cobertura de hospitalización. Incluyen acceso a medicina primaria, especialidades médicas y pruebas diagnósticas siempre que no requieran de su hospitalización.

Asisa Seguro de Salud con copago.

Este tipo de seguros de Salud de Asisa es un seguro de asistencia sanitaria con acceso al cuadro médico concertado con la aseguradora. Incluye acceso a medicina primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización. Dentro de la asistencia sanitaria de Asisa queda incluida la medicina preventiva así como servicios complementarios de salud y bienestar. Con esta modalidad el asegurado participa del coste del servicio mediante un copago, que variará en función del servicio. El copago permite reducir la prima del seguro.

Asisa Seguro de Salud sin copago

Este seguro de Asisa es idéntico al de la modalidad anterior, pero sin la participación del asegurado en el coste del servicio. Mediante la tarjeta sanitaria de Asisa se tiene acceso sin coste adicional a todas las prestaciones del seguro.

Seguro de Salud de Asisa de reembolso de gastos

En esta modalidad de Asisa el asegurado paga por todos los gastos médicos para que luego la aseguradora le reembolse el porcentaje pactado, generalmente entre el 80% y el 100% del importe. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar.

Seguro de Salud de Asisa mixto

Esta modalidad de Asisa incluye seguro de salud sin copago así como reembolso de gastos. El asegurado puede ceñirse al cuadro médico concertado de la aseguradora o puede elegir libremente el facultativo, la clínica  u hospital que desee, abonando previamente la factura para posteriormente solicitar el reembolso a la aseguradora. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial.

Seguro de Salud Dental de Asisa

Con esta modalidad de seguro de Salud de Asisa, seguro dental de Asisa o seguro de salud bucodental de Asisa, el cliente tiene cobertura para tratamientos bucodentales que no están contemplados en la seguridad social, pero que con la contratación de este tipo de seguro de salud estará tratado por los mejores profesionales.

(*) Por supuesto estas coberturas podrían variar, además de que hay algunas modalidades en los seguros de salud de DKV en los que podrás ampliar dichas garantías y contratar, si así lo deseas, coberturas opcionales. Son coberturas que, algunas de las modalidades, las incluyen directamente, pero que tendrás que consultarlo con DKV para ello.

Otros seguros de Asisa Seguros que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

ASISA Seguros de Salud

La salud es un tesoro, pero ningún banco puede proteger este bien tan preciado. Sin embargo, si contratas los Seguros de Salud de ASISA, ellos te garantizan la máxima protección y seguridad para que disfrutes de las pequeñas alegrías de la vida, sabiendo que siempre estarás bien atendido.

ASISA Seguros de Vida

En ASISA saben apreciar la delicadeza de los detalles, y estos son, los que al fin y al cabo, marcan la diferencia. Por eso con sus Seguros de Vida quieren demostrarte a base de pequeños detalles, que cuando lo necesites, sabrán marcar una gran diferencia.