AVIVA Seguros

Aviva_P_rgb_con_sangrado_avatar-perfil-twitter-2

Aunque la aseguradora AVIVA se creó en mayo de 2000 a partir de una fusión comercial su historia se remonta al siglo XVIII, lo que hace que sea una empresa de gran tradición que lleva activa más de 300 años, definiéndose por unos valores centrados en cuidar a los demás, hacer las cosas más sencillas para facilitarlas, en estar siempre activos y en el de crear un futuro para ellos y sus clientes.

Especialistas en el sector de los seguros de vida y de salud, compara ahora los diferentes seguros de AVIVA en el comparador de Lapoliza.com

AVIVA Seguros de Vida

Con los seguros de vida de AVIVA podrás tener amplias coberturas en riesgo y ahorro, así como garantías opcionales y servicios especiales para que sientas que lo más importante de tu vida está protegido.

Aviva te ayuda a disfrutar y mantener la tranquilidad económica y emocional de tu hogar y tu familia a partir de seguros que se adaptan a tus necesidades.

AVIVA Seguros de Salud

El seguro de salud de AVIVA es el seguro privado que te garantizará tener una asistencia médica y hospitalaria donde podrás elegir libremente los médicos y el hospital donde tratarte.

Sin listas de espera con AVIVA disfrutarás de la rapidez en atención médica especializada, ventajas que, a la hora de cuidar tu salud, notarás seguro.

Año de fundación de Aviva: 2000

Oficinas Centrales de Aviva: