AVIVA Seguros de Salud

Aviva_P_rgb_con_sangrado_avatar-perfil-twitter-2AVIVA es una aseguradora que se creó en mayo de 2000, por lo que tiene una serie de años de experiencia como aseguradora de vida y salud. Su experiencia además se remonta mucho más atrás, ya que surgió de una fusión comercial del siglo XVIII, por lo que lleva activa más de 300 años siempre manteniendo unos valores centrados en cuidar a los demás, lo que dio lugar que más adelante surgiese esta potente aseguradora, que se preocupa por el futuro de sus clientes.

Contrata ahora tu seguro de salud con AVIVA a través del multitarificador de lapoliza.com y podrás proteger tu salud y la de los tuyos contratando las mejores coberturas y consiguiendo siempre los mejores precios.

Tipos de Seguros de Salud de AVIVA que puedes contratar con lapoliza.com*

AVIVA Básico o sin hospitalización

El seguro de Salud Básico de AVIVA es un seguro con asistencia sanitaria que permite a sus asegurados acceder a un cuadro médico concertado por la aseguradora, pero sin la cobertura de hospitalización. Dentro de sus diferentes coberturas permite el acceso a medicina primaria, especialidades médicas y pruebas diagnósticas, siempre y cuando, como ya se ha indicado, estas no requieran de hospitalización.

AVIVA Seguro de Salud con copago

Esta modalidad en los seguros de salud de AVIVA es un tipo de seguros de asistencia sanitaria con acceso a un cuadro médico concertado con la aseguradora que incluye acceso a medicina primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización. Dentro de la asistencia sanitaria queda incluida la medicina preventiva así como servicios complementarios de salud y bienestar. Con esta modalidad el asegurado participa del coste del servicio mediante un copago, que variará en función del servicio; el copago permite reducir la prima del seguro, por lo que con este tipo de seguro de salud saldrás doblemente beneficiado.

AVIVA Seguro de Salud sin copago

Este seguro de salud de AVIVA es idéntico a la modalidad de seguro de salud con copago, pero sin la participación del asegurado en el coste del servicio, por lo tanto funciona a través de la tarjeta sanitaria, con la que se tiene acceso sin coste adicional a todas las prestaciones del seguro.

Seguro de Salud de AVIVA de reembolso de gastos

Con esta modalidad específica de AVIVA el asegurado paga por todos los gastos médicos pero posteriormente la aseguradora le reembolsará el porcentaje pactado, generalmente entre el 80% y el 100% del importe. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar.

Seguro de Salud De AVIVA mixto

Esta modalidad de AVIVA incluye seguro de salud sin copago así como reembolso de gastos. El asegurado puede ceñirse al cuadro médico concertado de la aseguradora o puede elegir libremente el facultativo, la clínica  u hospital que desee, abonando previamente la factura para posteriormente solicitar el reembolso a la aseguradora. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial.

Seguro de Salud Dental de AVIVA

Con esta modalidad de seguro de Salud de AVIVA, seguro dental de AVIVA o seguro de salud bucodental de AVIVA, el cliente tiene cobertura para tratamientos bucodentales que no están contemplados en la seguridad social, pero que con la contratación de este tipo de seguro de salud estará tratado por los mejores profesionales.

(*) Estas coberturas podrían variar, además de que hay algunas modalidades en los seguros de salud de AVIVA en los que podrás ampliar dichas garantías y contratar, si así lo deseas, coberturas opcionales. Consulta con la compañía para informarte de los posibles cambios en tu seguro de salud.

Otros seguros de AVIVA que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

AVIVA Seguros de Vida

Con los seguros de vida de AVIVA podrás tener amplias coberturas en riesgo y ahorro, así como garantías opcionales y servicios especiales para que sientas que lo más importante de tu vida está protegido.

Aviva te ayuda a disfrutar y mantener la tranquilidad económica y emocional de tu hogar y tu familia a partir de seguros que se adaptan a tus necesidades.

AVIVA Seguros de Salud

El seguro de salud de AVIVA es el seguro privado que te garantizará tener una asistencia médica y hospitalaria donde podrás elegir libremente los médicos y el hospital donde tratarte.

Sin listas de espera con AVIVA disfrutarás de la rapidez en atención médica especializada, ventajas que, a la hora de cuidar tu salud, notarás seguro.