AXA Seguros de Coche

Axa

El Grupo Axa fue fundado en 1985 convirtiéndose rápidamente en una de las compañías líderes a nivel mundial en el sector asegurador y la gestión de activos. Su sede central, situada en París, gestiona a los 163.000 empleados que trabajan para 101 millones de clientes en 57 países.

El grupo ofrece a sus clientes un seguro de coche que se adapta a las distintas necesidades que le puedan surgir y que se puede contratar a través de un presupuesto online de manera rápida y cómoda para que el cliente cree su seguro a su medida pagando por lo que sea realmente necesario para él.

Contrata tu seguro de coche con AXA a través de lapoliza.com y podrás compararlo con el de otras compañías.

Tipos de seguro de coche que podrás contratar con AXA*:

Seguro de coche AXA a terceros básicos:

El seguro de coche a terceros básicos de AXA incluye la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, así como la Asistencia en carretera. Es la modalidad más básica y es la denominada por la compañía como seguro Flexibásico, al que se le pueden añadir garantías opcionales como asistencia médica en viaje, copago y reparación de lunas en talleres AXA.

Seguro de coche AXA a terceros ampliados:

Contratando tu seguro de coche a terceros ampliado con AXA contarás con las garantías de los seguros a terceros (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), pudiendo contar además con coberturas como la rotura de lunas, rotura de parabrisas, así como para daños, robo e incendio del vehículo, cubriendo el valor de nuevo durante los dos primeros años. AXA denomina a esta modalidad Flexiconfort y también ofrece coberturas opcionales que se pueden contratar dentro de la misma como asistencia en viaje confort o vip, así como daños por impacto de animales, entre otras.

Seguro de coche AXA a todo riesgo:

Es la modalidad más completa y la mejor forma de garantizar tu seguridad y la de tu vehículo. Con este seguro tendrás tu coche cubierto ya que incluye todo lo anteriormente mencionado: la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera, así como, además de la rotura de lunas y parabrisas y el robo e incendio con valor de nuevo durante tres años, también incluirá los daños propios. A parte de todo esto también hay otras muchas coberturas como la de protección ante daños atmosféricos, repitnado del vehículo, duplicación de llaves… si te interesa este seguro de coche pregunta en AXA por la modalidad Flexivip, que es la que corresponde al seguro de coche a todo riesgo de AXA.

(*) Estas coberturas especificadas podrían variar dependiendo de las condiciones de la póliza, además de que cada una de las modalidades de seguros de coche de AXA incluye otras coberturas y garantías que podrás ampliar si así lo deseas. Para poder informarte de todas ellas y contratar el mejor seguro de coche deberás consultarlo con AXA.

Otros seguros de AXA que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

AXA Seguros de Hogar

Los seguros de hogar AXA son un excelente complemento al seguro de vida, que se suscribe normalmente al comprar una vivienda, y le permiten reducir costes en el mantenimiento de su hogar.

El seguro de hogar de AXA cubre pequeñas reparaciones que pueden derivar en graves problemas, por lo que ahorrará cada año que pase.

AXA Seguros de Salud

Los seguros de salud AXA son amplios en coberturas y servicios, con un amplio listado de servicios médicos, clínicas y hospitales donde ser atendido.

Puede contratar un seguro de salud para usted o para toda la familia, comparando los seguros según tenga más o menos coberturas. Es importante que sepa que los seguros de salud de AXA son variables en función de la zona en la que viva.

AXA Seguros de Coche

Como la mayoría de aseguradoras, AXA también ofrece seguros de coche y vehículos de transporte a motor.

Con una gran variedad de seguros de coche podrá escoger entre un seguro con franquicia o sin franquicia, con cobertura de grúa nacional, seguro ampliado a ocupantes además del seguro a terceros obligatorio.

AXA Seguros de Vida

El seguro de vida de Axa una garantía de tranquilidad para todos aquellos que quieran garantizar el futuro de los suyos ante situaciones inesperadas como el fallecimiento.

Si bien es cierto que no es tan demandado como el resto si que es el tipo de seguro que todo el mundo tiene siempre muy presente.

AXA Seguros de Moto

Si eres motero necesitas asegurar tus salidas y AXA te ofrece muy buenos precios para tu seguro de moto, obligatorio y ampliado, tanto en seguros de motocicleta como seguros para scooter y ciclomotores.

La red de talleres con Garantía de Calidad en la reparación es un punto muy positivo del seguro de moto de AXA.

AXA Seguros de Pesca

AXA es una de las pocas compañías que ofrecen un seguro de pesca para los aficionados a este deporte. El seguro de pesca básico incluye un seguro de responsabilidad civil de hasta 150.000€ y el seguro de accidentes, que cubre gastos médicos, invalidez y fallecimiento).

El seguro de pesca avanzado además incluye la asistencia al lugar del accidente y una cobertura por accidente mejorada.

AXA Seguros de Caza

La caza es un deporte de riesgo que debe ser tenido en cuenta. Además de las medidas habituales que cualquier cazador toma en cada salida, es muy recomendable contratar un seguro de caza para reducir las consecuencias de cualquier accidente de caza.

AXA Seguros de Viaje

A la hora de realizar un viaje hay 2 tipos de seguro a contratar: el de asistencia médica durante el viaje y el seguro de cancelación del viaje. Normalmente un seguro de viaje básico incluye los dos tipos, pudiendo ampliar el seguro de viaje en coberturas médicas si el cliente lo desea.

AXA Seguros de Bicicleta

Un ciclista sabe que su deporte, profesión o afición dependen de su bici y es, cada día más frecuente, asegurar la bicicleta por un mínimo coste. Contratar un seguro de bicicleta le da tranquilidad y seguridad en que su inversión estará siempre resguardada.