Axa Seguros de Hogar

AxaAxa Seguros surgió en España como producto de la fusión y la compra de diferentes entidades que dieron lugar a esta aseguradora líder que posee profundas raíces en la historia empresarial y financiera española. Líder también a nivel mundial fue fundada en 1985 y desde entonces el Grupo Axa se ha consolidado en 57 países con más de 100 millones de clientes

Axa ofrece seguros de Hogar a medida de sus clientes y de sus distintos lugares de residencia dando tres niveles diferentes de protección en sus productos con coberturas opcionales que ponen a disposición del cliente, lo que les da la opción de adaptar la contratación del seguro a necesidades específicas pagando solo por aquellas coberturas que realmente necesitan.

Si contratas tu seguro de hogar con Axa protegerás tu casa con los mejores precios del mercado, además de que podrás compararlo con el de otras compañías consiguiendo el seguro que mejor se ajuste a ti.

Tipos de seguros de Hogar de Axa que puedes encontrar en lapoliza.com*

Axa Seguro de Hogar Básico y Estándar

La modalidad básica y estándar del seguro de Hogar de Axa incluye siempre dos grandes bloques de coberturas que son la Responsabilidad Civil y el seguro de daños. La Responsabilidad Civil se encarga de resarcir el daño producido a un tercero siempre que seamos civilmente responsables, ya sean daños en una vivienda vecina (por una mala gestión de nuestro inmueble) o daños materiales o personales (por la caída de una maceta desde nuestro balcón), siempre que exista una reclamación. Por su parte el seguro de daños comprende un elevado número de riesgos que tu seguro de hogar de Axa cubriría, motivo por el cual a este tipo de seguro se le denomina seguros multirriesgo.

Las coberturas más habituales del seguro de hogar de Axa son:

  • Incendio, explosión, humo y los gastos de extinción, rescate y salvamento.
  • Daños por agua, con gastos de búsqueda y localización de la avería.
  • Daños eléctricos y/o caída de rayo.
  • Fenómenos atmosféricos, lluvia, viento, pedrisco y/o nieve.
  • Robo, atraco y hurto. Pudiendo incluirse el atraco en la calle.
  • Extensión de garantías,
  • Rotura accidental de cristales, loza sanitaria o mármol.
  • Defensa jurídica
  • Asistencia en el hogar

En función de las coberturas contratadas y capitales asegurados estaremos en una modalidad básica o estándar.

Axa Seguro de Hogar Top:

Con esta modalidad del seguro de Hogar de Axa, además de tener las coberturas indicadas en las dos modalidades anteriores, podrás contar con la seguridad de tener además coberturas especiales como Todo Riesgo Accidental, Asistencia en Viaje, fontanería urgente sin daños y con las últimas novedades lanzadas al mercado por esta compañía.

*Ten en cuenta que todas estas coberturas podrían variar dependiendo del tipo de póliza que quieras contratar, así como de la vivienda que quieras asegurar: el uso de la vivienda (sea principal, secundaria o de vacaciones), y el régimen de ocupación, son aspectos determinantes a la hora de contratar un seguro de hogar, pues de ello dependerá los daños que queramos cubrir así como nuestra responsabilidad frente a terceros. Por ello debes consultar siempre con tu compañía para contratar tu seguro de Hogar Axa.

Otros seguros de AXA que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

AXA Seguros de Hogar

Los seguros de hogar AXA son un excelente complemento al seguro de vida, que se suscribe normalmente al comprar una vivienda, y le permiten reducir costes en el mantenimiento de su hogar.

El seguro de hogar de AXA cubre pequeñas reparaciones que pueden derivar en graves problemas, por lo que ahorrará cada año que pase.

AXA Seguros de Salud

Los seguros de salud AXA son amplios en coberturas y servicios, con un amplio listado de servicios médicos, clínicas y hospitales donde ser atendido.

Puede contratar un seguro de salud para usted o para toda la familia, comparando los seguros según tenga más o menos coberturas. Es importante que sepa que los seguros de salud de AXA son variables en función de la zona en la que viva.

AXA Seguros de Coche

Como la mayoría de aseguradoras, AXA también ofrece seguros de coche y vehículos de transporte a motor.

Con una gran variedad de seguros de coche podrá escoger entre un seguro con franquicia o sin franquicia, con cobertura de grúa nacional, seguro ampliado a ocupantes además del seguro a terceros obligatorio.

AXA Seguros de Vida

El seguro de vida de Axa una garantía de tranquilidad para todos aquellos que quieran garantizar el futuro de los suyos ante situaciones inesperadas como el fallecimiento.

Si bien es cierto que no es tan demandado como el resto si que es el tipo de seguro que todo el mundo tiene siempre muy presente.

AXA Seguros de Moto

Si eres motero necesitas asegurar tus salidas y AXA te ofrece muy buenos precios para tu seguro de moto, obligatorio y ampliado, tanto en seguros de motocicleta como seguros para scooter y ciclomotores.

La red de talleres con Garantía de Calidad en la reparación es un punto muy positivo del seguro de moto de AXA.

AXA Seguros de Pesca

AXA es una de las pocas compañías que ofrecen un seguro de pesca para los aficionados a este deporte. El seguro de pesca básico incluye un seguro de responsabilidad civil de hasta 150.000€ y el seguro de accidentes, que cubre gastos médicos, invalidez y fallecimiento).

El seguro de pesca avanzado además incluye la asistencia al lugar del accidente y una cobertura por accidente mejorada.

AXA Seguros de Caza

La caza es un deporte de riesgo que debe ser tenido en cuenta. Además de las medidas habituales que cualquier cazador toma en cada salida, es muy recomendable contratar un seguro de caza para reducir las consecuencias de cualquier accidente de caza.

AXA Seguros de Viaje

A la hora de realizar un viaje hay 2 tipos de seguro a contratar: el de asistencia médica durante el viaje y el seguro de cancelación del viaje. Normalmente un seguro de viaje básico incluye los dos tipos, pudiendo ampliar el seguro de viaje en coberturas médicas si el cliente lo desea.

AXA Seguros de Bicicleta

Un ciclista sabe que su deporte, profesión o afición dependen de su bici y es, cada día más frecuente, asegurar la bicicleta por un mínimo coste. Contratar un seguro de bicicleta le da tranquilidad y seguridad en que su inversión estará siempre resguardada.