Axa Seguros de Salud

AxaDesde la sede central que el Grupo Axa tiene en París gestiona a una cartera de clientes que se prolonga en más de 57 países  con más de 163.000 empleados.

Dentro de Axa Seguros de Salud existen varios productos que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Se trata de la única compañía que se compromete a no rescindir tu póliza si tú no quieres, independientemente de tu edad y gasto sanitario.

Contrata ahora tu seguro de salud con AXA a través del multitarificador de lapoliza.com y podrás proteger tu salud y la de los tuyos con las mejores coberturas y consiguiendo siempre los mejores precios.

Tipos de Seguros de Salud de AXA que puedes contratar con lapoliza.com*

AXA Básico o sin hospitalización

El seguro de Salud Básico de AXA es un seguro con asistencia sanitaria que permite a sus asegurados acceder a un cuadro médico concertado por la aseguradora, pero sin la cobertura de hospitalización. Dentro de sus diferentes coberturas permite el acceso a medicina primaria, especialidades médicas y pruebas diagnósticas, siempre y cuando, como ya se ha indicado, estas no requieran de hospitalización.

AXA Seguro de Salud con copago

Esta modalidad en los seguros de salud de AXA es un tipo de seguros de asistencia sanitaria con acceso a un cuadro médico concertado con la aseguradora que incluye acceso a medicina primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización. Dentro de la asistencia sanitaria queda incluida la medicina preventiva así como servicios complementarios de salud y bienestar. Con esta modalidad el asegurado participa del coste del servicio mediante un copago, que variará en función del servicio; el copago permite reducir la prima del seguro, por lo que con este tipo de seguro de salud saldrás doblemente beneficiado.

AXA Seguro de Salud sin copago

Este seguro de salud de AXA es idéntico a la modalidad de seguro de salud con copago, pero sin la participación del asegurado en el coste del servicio, por lo tanto funciona a través de la tarjeta sanitaria, con la que se tiene acceso sin coste adicional a todas las prestaciones del seguro.

Seguro de Salud de AXA de reembolso de gastos

Con esta modalidad específica de AXA el asegurado paga por todos los gastos médicos pero posteriormente la aseguradora le reembolsará el porcentaje pactado, generalmente entre el 80% y el 100% del importe. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar.

Seguro de Salud De AXA mixto

Esta modalidad de AXA incluye seguro de salud sin copago así como reembolso de gastos. El asegurado puede ceñirse al cuadro médico concertado de la aseguradora o puede elegir libremente el facultativo, la clínica  u hospital que desee, abonando previamente la factura para posteriormente solicitar el reembolso a la aseguradora. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial.

Seguro de Salud Dental de AXA

Con esta modalidad de seguro de Salud de AXA, seguro dental de AXA o seguro de salud bucodental de AXA, el cliente tiene cobertura para tratamientos bucodentales que no están contemplados en la seguridad social, pero que con la contratación de este tipo de seguro de salud estará tratado por los mejores profesionales.

(*) Estas coberturas podrían variar, además de que hay algunas modalidades en los seguros de salud de AXA en los que podrás ampliar dichas garantías y contratar, si así lo deseas, coberturas opcionales. Consulta con la compañía para informarte de los posibles cambios en tu seguro de salud.

Otros seguros de AXA que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

AXA Seguros de Hogar

Los seguros de hogar AXA son un excelente complemento al seguro de vida, que se suscribe normalmente al comprar una vivienda, y le permiten reducir costes en el mantenimiento de su hogar.

El seguro de hogar de AXA cubre pequeñas reparaciones que pueden derivar en graves problemas, por lo que ahorrará cada año que pase.

AXA Seguros de Salud

Los seguros de salud AXA son amplios en coberturas y servicios, con un amplio listado de servicios médicos, clínicas y hospitales donde ser atendido.

Puede contratar un seguro de salud para usted o para toda la familia, comparando los seguros según tenga más o menos coberturas. Es importante que sepa que los seguros de salud de AXA son variables en función de la zona en la que viva.

AXA Seguros de Coche

Como la mayoría de aseguradoras, AXA también ofrece seguros de coche y vehículos de transporte a motor.

Con una gran variedad de seguros de coche podrá escoger entre un seguro con franquicia o sin franquicia, con cobertura de grúa nacional, seguro ampliado a ocupantes además del seguro a terceros obligatorio.

AXA Seguros de Vida

El seguro de vida de Axa una garantía de tranquilidad para todos aquellos que quieran garantizar el futuro de los suyos ante situaciones inesperadas como el fallecimiento.

Si bien es cierto que no es tan demandado como el resto si que es el tipo de seguro que todo el mundo tiene siempre muy presente.

AXA Seguros de Moto

Si eres motero necesitas asegurar tus salidas y AXA te ofrece muy buenos precios para tu seguro de moto, obligatorio y ampliado, tanto en seguros de motocicleta como seguros para scooter y ciclomotores.

La red de talleres con Garantía de Calidad en la reparación es un punto muy positivo del seguro de moto de AXA.

AXA Seguros de Pesca

AXA es una de las pocas compañías que ofrecen un seguro de pesca para los aficionados a este deporte. El seguro de pesca básico incluye un seguro de responsabilidad civil de hasta 150.000€ y el seguro de accidentes, que cubre gastos médicos, invalidez y fallecimiento).

El seguro de pesca avanzado además incluye la asistencia al lugar del accidente y una cobertura por accidente mejorada.

AXA Seguros de Caza

La caza es un deporte de riesgo que debe ser tenido en cuenta. Además de las medidas habituales que cualquier cazador toma en cada salida, es muy recomendable contratar un seguro de caza para reducir las consecuencias de cualquier accidente de caza.

AXA Seguros de Viaje

A la hora de realizar un viaje hay 2 tipos de seguro a contratar: el de asistencia médica durante el viaje y el seguro de cancelación del viaje. Normalmente un seguro de viaje básico incluye los dos tipos, pudiendo ampliar el seguro de viaje en coberturas médicas si el cliente lo desea.

AXA Seguros de Bicicleta

Un ciclista sabe que su deporte, profesión o afición dependen de su bici y es, cada día más frecuente, asegurar la bicicleta por un mínimo coste. Contratar un seguro de bicicleta le da tranquilidad y seguridad en que su inversión estará siempre resguardada.