Axa Seguros de Vida

AxaAXA Seguros es una aseguradora líder cuya sede central está en París, en España surgió tras la fusión de diferentes entidades empresariales. Desde que surgió en 1985 se ha consolidado en 57 países, tiene más de 163.000 empleados y a través de ellos gestiona las pólizas de más de 100 millones de clientes.

AXA cree que la vida es lo más valiosos que las personas tienen, pues una vida implica un futuro, por ello están especializados en ofrecer una amplia gama de seguros de Vida para que sus productos cubran todas las necesidades  que les puedan surgir a sus clientes, asegurándolas un futuro digno para ellos y para los suyos.

Consigue el mejor precio para tu seguro de vida AXA comparándolo con el de otras compañías a través de lapoliza.com

Tipos de seguros de Vida de AXA que puedes encontrar en lapoliza.com

Según la finalidad que tengan los seguros de vida de AXA, podemos encontrarnos con diferentes tipos de seguro de vida.

  • Seguros de vida de AXA para caso de supervivencia: Ahorro.
  • Seguros de vida de AXA para caso de muerte: Riesgo
  • Seguros mixtos de vida de AXA Riesgo y ahorro.

Los seguros de vida de AXA también pueden clasificarse según su duración, por lo que en lapoliza.com contamos con asesores que podrán indicarte qué tipo de seguro de vida de AXA se ajusta a tus necesidades. Pero para que tú mismo puedas calcular tu propio seguro de vida de AXA, también ponemos a tu alcance nuestro tarificador de seguro de vida temporal anual renovable.

Esta modalidad de seguro de vida es la más usual y la que mayor implantación tiene en el mercado asegurador.

El Seguro de Vida temporal anual renovable trata de cubrir el riesgo por fallecimiento del asegurado durante un año. Esta modalidad de Seguro de Vida de AXA permite prolongar la cobertura varios años gracias a la renovación automática, salvo que alguna de las partes rechace dicha renovación. En cada renovación del seguro de vida se aplicará la prima correspondiente a la nueva edad del asegurado y a la revaloración de capitales, si la hubiese.

La cobertura principal del seguro de vida, la cobertura de fallecimiento por cualquier causa, puede completarse con la garantía complementaria de invalidez absoluta y permanente por cualquier causa.

Para conocer el precio de otras garantías complementarias como fallecimiento por accidente y por accidente de circulación o invalidez absoluta y permanente por accidente o por accidente de circulación, o enfermedades graves, es necesario contactar con nuestros asesores. Los precios y coberturas de los distintos seguros de vida pueden variar en función de las compañías aseguradoras, por eso y para que no tengas absolutamente ninguna duda, llámanos y te asesoramos.

Coberturas de los Seguros de Vida de AXA que puedes encontrar en lapoliza.com*

Los distintos Seguros de Vida de AXA que puedes contratar en lapoliza.com tienen una serie de coberturas que puedes consultar a continuación.

Cobertura principal del Seguro de vida de AXA

  • Fallecimiento por cualquier causa.

Coberturas complementarias del Seguro de vida de AXA

  • Invalidez absoluta permanente por cualquier causa.
  • Doble capital por fallecimiento por accidente: los beneficiarios recibirán el doble del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Doble capital por invalidez absoluta permanente por accidente: el asegurado recibirá el doble del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Triple capital por fallecimiento por accidente: los beneficiarios recibirán el triple del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Triple capital por invalidez absoluta permanente por accidente: el asegurado recibirá el triple del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Enfermedades graves.
  • Invalidez total, lo que comúnmente se conoce como la invalidez profesional.

(*) Las coberturas y garantías varían en función del tipo de Seguro de Vida de AXA que contrates, lo que puede producir también variaciones en el precio. Para que no tengas ninguna duda y podamos asesorarte durante todo el proceso de contratación, consulta a nuestros asesores especializados de lapoliza.com. Te daremos todas las facilidades.

Otros seguros de AXA que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

AXA Seguros de Hogar

Los seguros de hogar AXA son un excelente complemento al seguro de vida, que se suscribe normalmente al comprar una vivienda, y le permiten reducir costes en el mantenimiento de su hogar.

El seguro de hogar de AXA cubre pequeñas reparaciones que pueden derivar en graves problemas, por lo que ahorrará cada año que pase.

AXA Seguros de Salud

Los seguros de salud AXA son amplios en coberturas y servicios, con un amplio listado de servicios médicos, clínicas y hospitales donde ser atendido.

Puede contratar un seguro de salud para usted o para toda la familia, comparando los seguros según tenga más o menos coberturas. Es importante que sepa que los seguros de salud de AXA son variables en función de la zona en la que viva.

AXA Seguros de Coche

Como la mayoría de aseguradoras, AXA también ofrece seguros de coche y vehículos de transporte a motor.

Con una gran variedad de seguros de coche podrá escoger entre un seguro con franquicia o sin franquicia, con cobertura de grúa nacional, seguro ampliado a ocupantes además del seguro a terceros obligatorio.

AXA Seguros de Vida

El seguro de vida de Axa una garantía de tranquilidad para todos aquellos que quieran garantizar el futuro de los suyos ante situaciones inesperadas como el fallecimiento.

Si bien es cierto que no es tan demandado como el resto si que es el tipo de seguro que todo el mundo tiene siempre muy presente.

AXA Seguros de Moto

Si eres motero necesitas asegurar tus salidas y AXA te ofrece muy buenos precios para tu seguro de moto, obligatorio y ampliado, tanto en seguros de motocicleta como seguros para scooter y ciclomotores.

La red de talleres con Garantía de Calidad en la reparación es un punto muy positivo del seguro de moto de AXA.

AXA Seguros de Pesca

AXA es una de las pocas compañías que ofrecen un seguro de pesca para los aficionados a este deporte. El seguro de pesca básico incluye un seguro de responsabilidad civil de hasta 150.000€ y el seguro de accidentes, que cubre gastos médicos, invalidez y fallecimiento).

El seguro de pesca avanzado además incluye la asistencia al lugar del accidente y una cobertura por accidente mejorada.

AXA Seguros de Caza

La caza es un deporte de riesgo que debe ser tenido en cuenta. Además de las medidas habituales que cualquier cazador toma en cada salida, es muy recomendable contratar un seguro de caza para reducir las consecuencias de cualquier accidente de caza.

AXA Seguros de Viaje

A la hora de realizar un viaje hay 2 tipos de seguro a contratar: el de asistencia médica durante el viaje y el seguro de cancelación del viaje. Normalmente un seguro de viaje básico incluye los dos tipos, pudiendo ampliar el seguro de viaje en coberturas médicas si el cliente lo desea.

AXA Seguros de Bicicleta

Un ciclista sabe que su deporte, profesión o afición dependen de su bici y es, cada día más frecuente, asegurar la bicicleta por un mínimo coste. Contratar un seguro de bicicleta le da tranquilidad y seguridad en que su inversión estará siempre resguardada.