Cajamar Caja Rural Seguros

Cajamar-Caja-ruralCajamar Caja Rural es la primera caja rural española y la primera cooperativa de crédito española, con más de 1,4 millones de socios y 3,9 millones clientes.

Es la entidad resultante de la fusión de cajas rurales de Andalucía (Almería y Málaga en 2000), Murcia (Campo de Cartagena en 1989), Madrid (Grumeco en 2000), Castilla y León (Caja Rural del Duero en 2007), Baleares (Caixa Rural de Balears en 2010), Comunidad Valenciana (CajaCampo en 2011, Caja Rural Castellón y Ruralcaja en 2012, Caja Rural de Casinos y Crèdit Valencia en 2013) y Canarias (Caja Rural de Canarias en 2013).

Cajamar Caja Rural atiende a cualquier sector económico y de población, aunque su actuación se orienta a las necesidades de financiación, ahorro e inversión de la economía familiar, de los profesionales y autónomos y de la pequeña y mediana empresa. De esta forma está especializada en seguros para particulares en ramos como Vida, Decesos, Hogar y Automóvil entre otros; por otro lado ofrece seguros a las empresas en los ramos de Comercio, Pyme y Accidente, entre otros.

Como empresa de economía social, dedica una atención preferente a los sectores productivos locales, y en especial al sector agroalimentario. Su estrategia está basada en la diversificación, crecimiento y expansión, por lo que se la considera una entidad innovadora, eficiente y emprendedora con un modelo de gestión multicanal que combina las tecnologías más avanzadas y la atención personal y directa en su red de oficinas.

Si quieres contratar tu seguro con Cajamar Caja Rural desde Lapoliza.com te ayudamos a encontrar las mejores condiciones y coberturas, entra y consúltanos.