Caser Seguros de Hogar

Caser-SegurosCaser Seguros es una compañía de seguros española que cuenta con oficinas en la mayoría de las capitales de provincias españolas, cuya sede social está en Madrid, aunque tradicionalmente su distribución comercial está basada en la venta de seguros a través de Cajas de ahorros de accionistas. Esto se debe a que en 1960 las Cajas de Ahorro entraron en su accionariado, además en 1992 Caser concentró toda la actividad aseguradora de las pequeñas y medianas Cajas de Ahorro. Cuenta con más de 70 años de experiencia con un total de 3 millones de clientes a los que ofrece sus servicios.

Los seguros de Hogar de Caser protegen las viviendas de sus clientes, cuidando de los lugares más especiales para ellos ofreciendo un completo seguro que destaca en el mercado asegurador por su flexibilidad, lo que garantiza seguros personalizados que se adaptan a todo tipo de necesidades.

Tipos de seguros de Hogar de Caser que puedes encontrar en lapoliza.com*

Caser Seguro de Hogar Básico y Estándar

En la modalidad básica y estándar del seguro de Hogar de Caser podemos disfrutar de dos grandes bloques de coberturas, para estar protegido, suceda lo que suceda. Estas coberturas son la Responsabilidad Civil y el seguro de daños. La Responsabilidad Civil es una parte de los seguros que se encarga de resarcir el daño producido a un tercero siempre que seamos civilmente responsables, ya sean daños en una vivienda vecina (por una mala gestión de nuestro inmueble) o daños materiales o personales (por la caída de una maceta desde nuestro balcón), siempre que exista una reclamación. Por su parte el seguro de daños comprende un elevado número de riesgos que tu seguro de hogar de Caser cubriría, motivo por el cual a este tipo de seguro se le denomina seguros multirriesgo.

Las coberturas más habituales del seguro de hogar de Caser son:

  • Incendio, explosión, humo y los gastos de extinción, rescate y salvamento.
  • Daños por agua, con gastos de búsqueda y localización de la avería.
  • Daños eléctricos y/o caída de rayo.
  • Fenómenos atmosféricos, lluvia, viento, pedrisco y/o nieve.
  • Robo, atraco y hurto. Pudiendo incluirse el atraco en la calle.
  • Extensión de garantías,
  • Rotura accidental de cristales, loza sanitaria o mármol.
  • Defensa jurídica
  • Asistencia en el hogar

En función de las coberturas contratadas y capitales asegurados estaremos en una modalidad básica o estándar.

Caser Seguro de Hogar Top:

Si quieres no tener que preocuparte absolutamente de nada, contrata el Seguro de Hogar Top de Caser. Con esta modalidad del seguro de Hogar de Caser, disfrutas de las coberturas indicadas en las dos modalidades anteriores, y además contarás con la seguridad de tener añadidas coberturas especiales como Todo Riesgo Accidental, Asistencia en Viaje, fontanería urgente sin daños y con las últimas novedades lanzadas al mercado por esta compañía.

*Ten en cuenta que todas estas coberturas podrían variar dependiendo del tipo de póliza que quieras contratar, así como de la vivienda que quieras asegurar: el uso de la vivienda (sea principal, secundaria o de vacaciones), y el régimen de ocupación, son aspectos determinantes a la hora de contratar un seguro de hogar, pues de ello dependerá los daños que queramos cubrir así como nuestra responsabilidad frente a terceros. Por ello debes consultar siempre con tu compañía para contratar tu seguro de Hogar Caser.

Otros seguros de Caser que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

Caser Seguro de Salud

Poner tu salud en buenas manos es una decisión muy importante, y en el seguro de Salud de Caser lo tienen muy claro. Ofrecen las mejores coberturas y todas las ventajas para que tú tampoco dudes a la hora de proteger tu salud, y la de los tuyos.

Caser Seguro de Vida

Convierte el optimismo en tu filosofía de vida. Garantiza el bienestar de tu futuro y el de los tuyos con el Seguro de Vida de Caser, un seguro a medida de tus necesidades. Porque ser optimista, es la mejor decisión.

Caser Seguro de Coche

En Caser los clientes son lo primero. Por ese motivo te ofrecen un seguro de coche que no podrás rechazar.Contratar Caser Auto significa disfrutar de la tranquilidad de saber que viajas protegido, con uno de los mejores seguros del mercado.

 Caser Seguro de Ocio

En Caser están seguros de que en la vida también hay tiempo para todo lo que te ilusiona, por eso han creado una serie de seguros que te protegerán cuando  vayas a hacer lo que te apasione: Seguro de Caza, Seguro de Pesca, o un Seguro Náutico para aquellos a los que les encanta salir a navegar.

Caser Seguro de Moto

En Caser disfrutan del mundo de la moto tanto como tú. Por eso, quieren ofrecerte la mayor seguridad en tus viajes. Descubre todas las ventajas del Seguro de Moto y Asistencia en Viaje de Caser, que harán que viajar te guste todavía más.

Caser Seguro de Drones

En Caser quieren ofrecerte toda la tranquilidad del mundo, por eso también incluyen entre sus coberturas un Seguro de Drones. Si tienes una aeronave, no dudes en protegerla con el Seguro de Drones de Caser, que te ofrece todas las ventajas para asegurarte la máxima tranquilidad.

Caser Seguro de Hogar

En Caser saben lo que es conseguir que en la decoración de tu casa todo esté perfecto. Por eso, para que puedas colocar las cosas exactamente como a ti te gustan, te ofrecen el primer Seguro de Hogar totalmente personalizable para que lo diseñes como tú quieras.

Caser Seguro de Decesos

En Caser quieren ofrecerte la máxima tranquilidad y seguridad, y para ello han diseñado un seguro que pueda adaptarse a ti. Con los Seguros de Decesos de Caser te lo ponen fácil para que puedas elegir, sin tener que renunciar a todas las garantías.