Caser Seguros de moto

Caser_color_positivo

Los seguros de coche Caser se iniciaron en 1942, con el propósito de dar cobertura a la Asociación de Agricultores de España. En 1960 entró con las Cajas de Ahorros, en 1990 comenzó la expansión del negocio, y actualmente Caser es una de las grandes compañías de seguros de coches en España.

No obstante, desde el multitarificador de seguros de Lapoliza.com, te ofrecemos las distintas tarifas y coberturas de los seguros de Caser, con la posibilidad de compararlo con las principales aseguradoras del mercado.

Tipos de seguro de moto que ofrece Caser*:

Seguro de moto Caser a Terceros:

Contratar un seguro de moto a terceros con Caser es la forma más común de asegurar una moto, ya que es la básica pero te permitirá cumplir con la ley teniendo las coberturas necesarias para estar protegido ya que, con esta modalidad, estarás contratando la cobertura de la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes corporales del conductor y los ocupantes, Defensa jurídica y asesoramiento por multas de tráfico, retirada del permiso de conducir y la pérdida de vigencia del permiso de conducir, así como reclamación de daños, y la asistencia en carretera. Esta modalidad, denominada por Caser “garantías básicas” te dará la protección que necesitas al precio más económico.

Seguro de moto Caser a Terceros ampliados:

Además del seguro a terceros básico tienes otras formas de garantizar tu seguridad y la de tu moto, como es contratando el seguro de moto de Caser en la modalidad de terceros ampliados, con el que tendrás las mismas garantías del seguro a terceros básico (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), pero además incluirá las coberturas por robo e incendio de la moto. Con esta modalidad vas un paso más allá y te aseguras de que tu lado motorista, esté siempre protegido.

Seguro de moto Caser a todo riesgo:

Si no quieres dejar nada al azar puedes contratar todas las garantías y saberte protegido al 100% con tu seguro de moto a Todo riesgo de Caser, ya que con está la modalidad además de incluir todo lo anterior como la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera, así como, los daños por robo e incendio, tu seguro de moto a todo riesgo de Caser también incluirá los daños propios.

(*) Por supuesto ten en cuenta que todas estas coberturas y servicios pueden variar en función de los distintos tipos de pólizas de moto que emite Caser, por lo que siempre debes consultar con tu compañía para asegurarte de lo que estás contratando.

Otros seguros de Caser que puedes encontrar y contratar en lapoliza.com

Caser Seguro de Vida

Convierte el optimismo en tu filosofía de vida. Garantiza el bienestar de tu futuro y el de los tuyos con el Seguro de Vida de Caser, un seguro a medida de tus necesidades. Porque ser optimista, es la mejor decisión.

Caser Seguro de Salud

Poner tu salud en buenas manos es una decisión muy importante, y en el seguro de Salud de Caser lo tienen muy claro. Ofrecen las mejores coberturas y todas las ventajas para que tú tampoco dudes a la hora de proteger tu salud, y la de los tuyos.

Caser Seguro de Coche

En Caser los clientes son lo primero. Por ese motivo te ofrecen un seguro de coche que no podrás rechazar.Contratar Caser Auto significa disfrutar de la tranquilidad de saber que viajas protegido, con uno de los mejores seguros del mercado.

 Caser Seguro de Ocio

En Caser están seguros de que en la vida también hay tiempo para todo lo que te ilusiona, por eso han creado una serie de seguros que te protegerán cuando  vayas a hacer lo que te apasione: Seguro de Caza, Seguro de Pesca, o un Seguro Náutico para aquellos a los que les encanta salir a navegar.

Caser Seguro de Moto

En Caser disfrutan del mundo de la moto tanto como tú. Por eso, quieren ofrecerte la mayor seguridad en tus viajes. Descubre todas las ventajas del Seguro de Moto y Asistencia en Viaje de Caser, que harán que viajar te guste todavía más.

Caser Seguro de Drones

En Caser quieren ofrecerte toda la tranquilidad del mundo, por eso también incluyen entre sus coberturas un Seguro de Drones. Si tienes una aeronave, no dudes en protegerla con el Seguro de Drones de Caser, que te ofrece todas las ventajas para asegurarte la máxima tranquilidad.

Caser Seguro de Hogar

En Caser saben lo que es conseguir que en la decoración de tu casa todo esté perfecto. Por eso, para que puedas colocar las cosas exactamente como a ti te gustan, te ofrecen el primer Seguro de Hogar totalmente personalizable para que lo diseñes como tú quieras.

Caser Seguro de Decesos

En Caser quieren ofrecerte la máxima tranquilidad y seguridad, y para ello han diseñado un seguro que pueda adaptarse a ti. Con los Seguros de Decesos de Caser te lo ponen fácil para que puedas elegir, sin tener que renunciar a todas las garantías.