Caser Seguros de Salud

Caser_color_positivo

Caser Seguros se inició en 1942, con el propósito de dar cobertura a la Asociación de Agricultores de España. Comenzó con las coberturas en seguros de coche pero en 1960 entró con las Cajas de Ahorros, en 1990 comenzó la expansión del negocio, y actualmente Caser se ha convertido en una de las grandes aseguradoras de España.

Dentro de los seguros que ofrece Caser, puedes encontrar el mejor seguro de salud, y en lapoliza.com te ayudamos a contratarlo. No lo pienses más y contrata el seguro de salud Caser con lapoliza.com.

Tipos de Seguros de Salud de Caser que puedes contratar con lapoliza.com *

Caser Básico o sin hospitalización.

Este seguro de Caser es un seguro de asistencia sanitaria con acceso al cuadro médico concertado por la aseguradora, Caser, sin cobertura de hospitalización. Incluyen acceso a medicina primaria, especialidades médicas y pruebas diagnósticas siempre que no requieran de su hospitalización.

Caser Seguro de Salud con copago.

Este tipo de seguros de Salud de Caser es un seguro de asistencia sanitaria con acceso al cuadro médico concertado con la aseguradora. Incluye acceso a medicina primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización. Dentro de la asistencia sanitaria de Caser queda incluida la medicina preventiva así como servicios complementarios de salud y bienestar. Con esta modalidad el asegurado participa del coste del servicio mediante un copago, que variará en función del servicio. El copago permite reducir la prima del seguro.

Caser Seguro de Salud sin copago

Este seguro de Caser es idéntico al de la modalidad anterior, pero sin la participación del asegurado en el coste del servicio. Mediante la tarjeta sanitaria de Caser se tiene acceso sin coste adicional a todas las prestaciones del seguro.

Seguro de Salud de Caser de reembolso de gastos

En esta modalidad de Caser el asegurado paga por todos los gastos médicos para que luego la aseguradora le reembolse el porcentaje pactado, generalmente entre el 80% y el 100% del importe. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar.

Seguro de Salud de Caser mixto

Esta modalidad de Caser incluye seguro de salud sin copago así como reembolso de gastos. El asegurado puede ceñirse al cuadro médico concertado de la aseguradora o puede elegir libremente el facultativo, la clínica  u hospital que desee, abonando previamente la factura para posteriormente solicitar el reembolso a la aseguradora. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial.

Seguro de Salud Dental de Caser

Con esta modalidad de seguro de Salud de Caser, seguro dental de Caser o seguro de salud bucodental de Caser, el cliente tiene cobertura para tratamientos bucodentales que no están contemplados en la seguridad social, pero que con la contratación de este tipo de seguro de salud estará tratado por los mejores profesionales.

[/vc_column_inner]

(*) Por supuesto estas coberturas podrían variar, además de que hay algunas modalidades en los seguros de salud de DKV en los que podrás ampliar dichas garantías y contratar, si así lo deseas, coberturas opcionales. Son coberturas que, algunas de las modalidades, las incluyen directamente, pero que tendrás que consultarlo con DKV para ello.

Otros seguros de Caser Seguros que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

Caser Seguro de Salud

Poner tu salud en buenas manos es una decisión muy importante, y en el seguro de Salud de Caser lo tienen muy claro. Ofrecen las mejores coberturas y todas las ventajas para que tú tampoco dudes a la hora de proteger tu salud, y la de los tuyos.

Caser Seguro de Vida

Convierte el optimismo en tu filosofía de vida. Garantiza el bienestar de tu futuro y el de los tuyos con el Seguro de Vida de Caser, un seguro a medida de tus necesidades. Porque ser optimista, es la mejor decisión.

Caser Seguro de Coche

En Caser los clientes son lo primero. Por ese motivo te ofrecen un seguro de coche que no podrás rechazar.Contratar Caser Auto significa disfrutar de la tranquilidad de saber que viajas protegido, con uno de los mejores seguros del mercado.

 Caser Seguro de Ocio

En Caser están seguros de que en la vida también hay tiempo para todo lo que te ilusiona, por eso han creado una serie de seguros que te protegerán cuando  vayas a hacer lo que te apasione: Seguro de Caza, Seguro de Pesca, o un Seguro Náutico para aquellos a los que les encanta salir a navegar.

Caser Seguro de Moto

En Caser disfrutan del mundo de la moto tanto como tú. Por eso, quieren ofrecerte la mayor seguridad en tus viajes. Descubre todas las ventajas del Seguro de Moto y Asistencia en Viaje de Caser, que harán que viajar te guste todavía más.

Caser Seguro de Drones

En Caser quieren ofrecerte toda la tranquilidad del mundo, por eso también incluyen entre sus coberturas un Seguro de Drones. Si tienes una aeronave, no dudes en protegerla con el Seguro de Drones de Caser, que te ofrece todas las ventajas para asegurarte la máxima tranquilidad.

Caser Seguro de Hogar

En Caser saben lo que es conseguir que en la decoración de tu casa todo esté perfecto. Por eso, para que puedas colocar las cosas exactamente como a ti te gustan, te ofrecen el primer Seguro de Hogar totalmente personalizable para que lo diseñes como tú quieras.

Caser Seguro de Decesos

En Caser quieren ofrecerte la máxima tranquilidad y seguridad, y para ello han diseñado un seguro que pueda adaptarse a ti. Con los Seguros de Decesos de Caser te lo ponen fácil para que puedas elegir, sin tener que renunciar a todas las garantías.