Caser Seguros de Vida

Con su sede sCaser-Segurosocial en Madrid y con oficinas en la mayoría de capitales de provincia españolas, Caser Seguros cuenta con una cartera de más de 3 millones de clientes abalados por los más de 70 años de experiencia de la compañía. Tradicionalmente su distribución comercial está basada en la venta de seguros a través de Cajas de ahorros. En la década de los 60 las Cajas de Ahorro entraron en su accionariado para posteriormente, ya en 1992, concentrar toda la actividad aseguradora de las pequeñas y medianas Cajas de Ahorro.

Caser Vida es un seguro que protege a toda tu familia en caso de fallecimiento o incapacidad para generar ingresos provocados por una invalidez absoluta y permanente.

Tipos de seguros de Vida de Caser que puedes encontrar en lapoliza.com

Según la finalidad que tengan los seguros de vida de Caser, podemos encontrarnos con diferentes tipos de seguro de vida.

  • Seguros de vida de Caser para caso de supervivencia: Ahorro.
  • Seguros de vida de Caser para caso de muerte: Riesgo
  • Seguros mixtos de vida de Caser : Riesgo y ahorro.

Los seguros de vida de Caser también pueden clasificarse según su duración, por lo que en lapoliza.com contamos con asesores que podrán indicarte qué tipo de seguro de vida de Caser se ajusta a tus necesidades. Pero para que tú mismo puedas calcular tu propio seguro de vida de Caser, también ponemos a tu alcance nuestro tarificador de seguro de vida temporal anual renovable.

Esta modalidad de seguro de vida es la más usual y la que mayor implantación tiene en el mercado asegurador.

El Seguro de Vida temporal anual renovable trata de cubrir el riesgo por fallecimiento del asegurado durante un año. Esta modalidad de Seguro de Vida de Caser permite prolongar la cobertura varios años gracias a la renovación automática, salvo que alguna de las partes rechace dicha renovación. En cada renovación del seguro de vida se aplicará la prima correspondiente a la nueva edad del asegurado y a la revaloración de capitales, si la hubiese.

La cobertura principal del seguro de vida, la cobertura de fallecimiento por cualquier causa, puede completarse con la garantía complementaria de invalidez absoluta y permanente por cualquier causa.

Para conocer el precio de otras garantías complementarias como fallecimiento por accidente y por accidente de circulación o invalidez absoluta y permanente por accidente o por accidente de circulación, o enfermedades graves, es necesario contactar con nuestros asesores. Los precios y coberturas de los distintos seguros de vida pueden variar en función de las compañías aseguradoras, por eso y para que no tengas absolutamente ninguna duda, llámanos y te asesoramos.

Coberturas de los Seguros de Vida de Caser que puedes encontrar en lapoliza.com*

Los distintos Seguros de Vida de Caser que puedes contratar en lapoliza.com tienen una serie de coberturas que puedes consultar a continuación.

Cobertura principal del Seguro de vida de Caser

  • Fallecimiento por cualquier causa.

Coberturas complementarias del Seguro de vida de Caser

  • Invalidez absoluta permanente por cualquier causa.
  • Doble capital por fallecimiento por accidente: los beneficiarios recibirán el doble del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Doble capital por invalidez absoluta permanente por accidente: el asegurado recibirá el doble del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Triple capital por fallecimiento por accidente: los beneficiarios recibirán el triple del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Triple capital por invalidez absoluta permanente por accidente: el asegurado recibirá el triple del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Enfermedades graves.
  • Invalidez total, lo que comúnmente se conoce como la invalidez profesional.

(*) Las coberturas y garantías varían en función del tipo de Seguro de Vida de Caser que contrates, lo que puede producir también variaciones en el precio. Para que no tengas ninguna duda y podamos asesorarte durante todo el proceso de contratación, consulta a nuestros asesores especializados de lapoliza.com. Te daremos todas las facilidades.

Otros seguros de Caser que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

Caser Seguro de Salud

Poner tu salud en buenas manos es una decisión muy importante, y en el seguro de Salud de Caser lo tienen muy claro. Ofrecen las mejores coberturas y todas las ventajas para que tú tampoco dudes a la hora de proteger tu salud, y la de los tuyos.

Caser Seguro de Vida

Convierte el optimismo en tu filosofía de vida. Garantiza el bienestar de tu futuro y el de los tuyos con el Seguro de Vida de Caser, un seguro a medida de tus necesidades. Porque ser optimista, es la mejor decisión.

Caser Seguro de Coche

En Caser los clientes son lo primero. Por ese motivo te ofrecen un seguro de coche que no podrás rechazar.Contratar Caser Auto significa disfrutar de la tranquilidad de saber que viajas protegido, con uno de los mejores seguros del mercado.

 Caser Seguro de Ocio

En Caser están seguros de que en la vida también hay tiempo para todo lo que te ilusiona, por eso han creado una serie de seguros que te protegerán cuando  vayas a hacer lo que te apasione: Seguro de Caza, Seguro de Pesca, o un Seguro Náutico para aquellos a los que les encanta salir a navegar.

Caser Seguro de Moto

En Caser disfrutan del mundo de la moto tanto como tú. Por eso, quieren ofrecerte la mayor seguridad en tus viajes. Descubre todas las ventajas del Seguro de Moto y Asistencia en Viaje de Caser, que harán que viajar te guste todavía más.

Caser Seguro de Drones

En Caser quieren ofrecerte toda la tranquilidad del mundo, por eso también incluyen entre sus coberturas un Seguro de Drones. Si tienes una aeronave, no dudes en protegerla con el Seguro de Drones de Caser, que te ofrece todas las ventajas para asegurarte la máxima tranquilidad.

Caser Seguro de Hogar

En Caser saben lo que es conseguir que en la decoración de tu casa todo esté perfecto. Por eso, para que puedas colocar las cosas exactamente como a ti te gustan, te ofrecen el primer Seguro de Hogar totalmente personalizable para que lo diseñes como tú quieras.

Caser Seguro de Decesos

En Caser quieren ofrecerte la máxima tranquilidad y seguridad, y para ello han diseñado un seguro que pueda adaptarse a ti. Con los Seguros de Decesos de Caser te lo ponen fácil para que puedas elegir, sin tener que renunciar a todas las garantías.