Catalana Occidente Seguros

Catalana Occiedente

Catalana Occidente es una compañía multirramo de gran trayectoria que te permitirá contratar tu seguro con todas las ventajas que ofrece y con la tranquilidad de contar con el respaldo de una de las aseguradoras líderes del sector español que ha sabido adaptarse a los cambios si perder su esencia.

Ahora podrás comparar los distintos seguros de Catalana Occidente con los de otras compañías gracias a Lapoliza.com y conseguir el mejor precio y las mejores coberturas.

Catalana Occidente Seguros de Coche

Con el seguro de coche de Catalana Occidente conseguirás una protección a tu medida para ti y para los tuyos, además de contar con una amplia red de talleres para lo que necesites.

Sus coberturas permitirán que siempre tengas tu coche bien protegido ante cualquier eventualidad.

Catalana Occidente Seguros de Vida

El seguro de vida y protección familiar de Catalana Occidente te ayudará a proteger a las personas que te importan en caso de invalidez, accidente o enfermedad grave.

De esta forma los tuyos tendrán el futuro garantizado en el caso de que no seas tú el que pueda asegurárselo

Catalana Occidente Seguros de Hogar

Gracias al seguro de hogar de Catalana Occidente podrás vivir tranquilamente sin tener que preocuparte de los problemas que puedas tener en tu casa, que ya ellos se preocuparán por ti y responderás ante cualquier incidencia que pueda surgir.

Catalana Occidente Seguros de Salud

Con el seguro de salud de Catalana Occidente tendrás acceso a la medicina privada a través de un amplio cuadro médico y de la mejor asistencia hospitalaria, sin listas de espera y sin gastos adicionales para que tú, y los tuyos, estéis protegidos cuando más lo necesitéis.

Catalana Occidente Seguros de Moto y Ciclomotor

No dejes que tu lado motero se quede en casa. Gracias a los seguros de moto y ciclomotor de Catalana Occidente podrás disfrutar de tus viajes en moto sin preocuparte de las posibles averías.

Catalana Occidente Decesos

El seguro de decesos de Catalana Occidente te ayudará a atravesar los momentos más difíciles de tu vida para que, cuando fallezca un familiar sea cual sea la causa y el lugar donde ocurra, puedas contar con el apoyo que necesitas.

.

Año de fundación de Catalana Occidente: 1864

Oficinas centrales de Catalana Occidente: