Catalana Occidente Seguros de Coche

Catalana OccidenteCatalana Occidente lleva desde 1864 asegurando y asesorando a sus clientes para darles la mayor protección. Su expansión de realizó a partir de 1876 y desde entonces su amplia experiencia lo convierte en uno de los mayores grupos aseguradores del país y se caracterizan por una solvencia constatada históricamente y una gestión coherente y rentable.

El grupo, que basa su actividad en el sector de los seguros en un sentido más amplio, ha creado una gama muy amplia de seguros de Coche para satisfacer las necesidades de todos sus clientes, ajustándose a las diferentes circunstancias que le puedan  surgir para responder siempre con la mayor eficacia y rapidez.

Contrata tu seguro de coche de Catana Occidente con lapoliza.com y podrás compararlo con los de otras compañías para obtener siempre el mejor precio.

Tipos de seguro de coche que ofrece Catalana Occidente*:

Seguro de coche Catalana Occidente a Terceros básicos:

Contratando tu seguro de coche a través de Catalana Occidente en la modalidad de terceros básico podrás tener un seguro que te protege a ti y a tu vehículo y que incluirá la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera. Aunque es la modalidad más básica con este seguro de coche contarás con un producto adaptado a tus necesidades, con las garantías básicas que necesitas cuando sales a la carretera y que, siempre, podrás complementar con las garantías de los seguros más completos.

Seguro de coche Catalana Occidente a Terceros ampliados:

Si quieres confiar la seguridad de tu coche a Catalana Occidente y contratar un seguro de coche a Terceros ampliados podrás tener tu coche protegido con las mismas garantías que el seguro de coche a terceros básico  (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera) y, además, tendrás cubiertos otros daños como   la  rotura de lunas y robo e incendio del vehículo. Con este seguro también tendrás cubiertos, entre otros,  los daños del vehículo por fenómenos atmosféricos como lluvia, nieve, granizo, caída de rallo e inundaciones ordinarias.

Seguro de coche Catalana Occidente a todo riesgo:

Con este seguro de coche tendrás cubierto todo lo anterior: la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera, así como, además de la rotura de lunas y parabrisas y el robo e incendio, también incluirá los daños propios del vehículo a consecuencia de cualquier accidente, impacto o vandalismo, así como daños a neumáticos, siempre y cuando existan daños al vehículo.

(*) Por supuesto estas coberturas en tu seguro de coche de Catalana Occidente podrían variar, además de ampliarse con otras garantías que complementes el seguro. Para poder consultar las condiciones que incluyen directamente los seguros de coche de Catalana Occidente te recomendamos que consultes, directamente, con la compañía.

Otros seguros de Catalana Occidente que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

Catalana Occidente Seguros de Coche

Con el seguro de coche de Catalana Occidente conseguirás una protección a tu medida para ti y para los tuyos, además de contar con una amplia red de talleres para lo que necesites.

Sus coberturas permitirán que siempre tengas tu coche bien protegido ante cualquier eventualidad.

Catalana Occidente Seguros de Vida

El seguro de vida y protección familiar de Catalana Occidente te ayudará a proteger a las personas que te importan en caso de invalidez, accidente o enfermedad grave.

De esta forma los tuyos tendrán el futuro garantizado en el caso de que no seas tú el que pueda asegurárselo

Catalana Occidente Seguros de Hogar

Gracias al seguro de hogar de Catalana Occidente podrás vivir tranquilamente sin tener que preocuparte de los problemas que puedas tener en tu casa, que ya ellos se preocuparán por ti y responderás ante cualquier incidencia que pueda surgir.

Catalana Occidente Seguros de Salud

Con el seguro de salud de Catalana Occidente tendrás acceso a la medicina privada a través de un amplio cuadro médico y de la mejor asistencia hospitalaria, sin listas de espera y sin gastos adicionales para que tú, y los tuyos, estéis protegidos cuando más lo necesitéis.

Catalana Occidente Seguros de Moto y Ciclomotor

No dejes que tu lado motero se quede en casa. Gracias a los seguros de moto y ciclomotor de Catalana Occidente podrás disfrutar de tus viajes en moto sin preocuparte de las posibles averías.

Catalana Occidente Decesos

El seguro de decesos de Catalana Occidente te ayudará a atravesar los momentos más difíciles de tu vida para que, cuando fallezca un familiar sea cual sea la causa y el lugar donde ocurra, puedas contar con el apoyo que necesitas.

.