Catalana Occidente Seguros de Hogar

Catalana OccidenteCatalana Occidente es una aseguradora española con sede en Barcelona cuyos orígenes se remontan a 1864, cuando se constituyó la Sociedad Catalana de Seguros Contra Incendios a Prima Fija. En 1876 empezó la expansión de la empresa con la creación de inspecciones y la compra de numerosos  edificios que se convirtieron en las sedes de la compañía, ampliando además sus ámbitos de actuación. Su iniciativa para seguir creciendo y estabilizarse dentro del mercado la ha llevado a ser una de las mayores compañías independientes del mercado asegurador, con más de 1.000 oficinas dentro del territorio español.

En la cartera de productos de Catalana Occidente destacan los seguros de Hogar, sobre los que la compañía trabaja día a día para ofrecer los mejores servicios y coberturas para que sus clientes siempre tengan asegurada su vivienda. Destaca su flexibilidad y su amplia gama de servicios que proporcionan seguros personalizados para proteger los intereses personales y materiales de particulares y empresas.

Si contratas tu seguro de hogar con Catalana Occidente tendrás tu casa protegida las mejores coberturas del mercado, además de que podrás compararlas con las de otras compañías consiguiendo el seguro que mejor se ajuste a ti.

Tipos de seguros de Hogar de Catalana Occidente que puedes encontrar en lapoliza.com*

Catalana Occidente Seguro de Hogar Básico y Estándar

La modalidad básica y estándar del seguro de Hogar de Catalana Occidente incluye siempre dos grandes bloques de coberturas que son la Responsabilidad Civil y el seguro de daños. La Responsabilidad Civil se encarga de resarcir el daño producido a un tercero siempre que seamos civilmente responsables, ya sean daños en una vivienda vecina (por una mala gestión de nuestro inmueble) o daños materiales o personales (por la caída de una maceta desde nuestro balcón), siempre que exista una reclamación. Por su parte el seguro de daños comprende un elevado número de riesgos que tu seguro de hogar de Catalana Occidente cubriría, motivo por el cual a este tipo de seguro se le denomina seguros multirriesgo.

Las coberturas más habituales del seguro de hogar de Catalana Occidente son:

  • Incendio, explosión, humo y los gastos de extinción, rescate y salvamento.
  • Daños por agua, con gastos de búsqueda y localización de la avería.
  • Daños eléctricos y/o caída de rayo.
  • Fenómenos atmosféricos, lluvia, viento, pedrisco y/o nieve.
  • Robo, atraco y hurto. Pudiendo incluirse el atraco en la calle.
  • Extensión de garantías,
  • Rotura accidental de cristales, loza sanitaria o mármol.
  • Defensa jurídica
  • Asistencia en el hogar

En función de las coberturas contratadas y capitales asegurados estaremos en una modalidad básica o estándar.

Catalana Occidente Seguro de Hogar Top:

Con esta modalidad del seguro de Hogar de Catalana Occidente, además de tener las coberturas indicadas en las dos modalidades anteriores, podrás contar con la seguridad de tener además coberturas especiales como Todo Riesgo Accidental, Asistencia en Viaje, fontanería urgente sin daños y con las últimas novedades lanzadas al mercado por esta compañía.

*Ten en cuenta que todas estas coberturas podrían variar dependiendo del tipo de póliza que quieras contratar, así como de la vivienda que quieras asegurar: el uso de la vivienda (sea principal, secundaria o de vacaciones), y el régimen de ocupación, son aspectos determinantes a la hora de contratar un seguro de hogar, pues de ello dependerá los daños que queramos cubrir así como nuestra responsabilidad frente a terceros. Por ello debes consultar siempre con tu compañía para contratar tu seguro de Hogar Catalana Occidente.

Otros seguros de Catalana Occidente Seguros que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

Catalana Occidente Seguros de Coche

Con el seguro de coche de Catalana Occidente conseguirás una protección a tu medida para ti y para los tuyos, además de contar con una amplia red de talleres para lo que necesites.

Sus coberturas permitirán que siempre tengas tu coche bien protegido ante cualquier eventualidad.

Catalana Occidente Seguros de Vida

El seguro de vida y protección familiar de Catalana Occidente te ayudará a proteger a las personas que te importan en caso de invalidez, accidente o enfermedad grave.

De esta forma los tuyos tendrán el futuro garantizado en el caso de que no seas tú el que pueda asegurárselo

Catalana Occidente Seguros de Hogar

Gracias al seguro de hogar de Catalana Occidente podrás vivir tranquilamente sin tener que preocuparte de los problemas que puedas tener en tu casa, que ya ellos se preocuparán por ti y responderás ante cualquier incidencia que pueda surgir.

Catalana Occidente Seguros de Salud

Con el seguro de salud de Catalana Occidente tendrás acceso a la medicina privada a través de un amplio cuadro médico y de la mejor asistencia hospitalaria, sin listas de espera y sin gastos adicionales para que tú, y los tuyos, estéis protegidos cuando más lo necesitéis.

Catalana Occidente Seguros de Moto y Ciclomotor

No dejes que tu lado motero se quede en casa. Gracias a los seguros de moto y ciclomotor de Catalana Occidente podrás disfrutar de tus viajes en moto sin preocuparte de las posibles averías.

Catalana Occidente Decesos

El seguro de decesos de Catalana Occidente te ayudará a atravesar los momentos más difíciles de tu vida para que, cuando fallezca un familiar sea cual sea la causa y el lugar donde ocurra, puedas contar con el apoyo que necesitas.

.