Cigna

CignaCigna es una compañía global de Seguros de Salud dedicada a ayudar a sus clientes a mejorar su salud, bienestar y seguridad, para ello cuentan con una amplia gama de planes de salud y servicios, además de programas de salud y bienestar que han sido creados para cubrir las necesidades de sus clientes, proveedores y partners.

Su experiencia, servicios e innovación son los motivos por los que son uno de los líderes del sector a nivel mundial, estando presentes en 30 países y prestando servicio a más de 70 millones de clientes en todo el mundo.

En España se instauraron en 1954 como aseguradora de riesgos industriales. En 1992 lanzaron el seguro de Salud Mixto de Reembolso. Fue en 1999 tras ceder su cartera de riesgos diverso a ACE cuando se especializaron en Seguros de Salud y comenzaron a desarrollar nuevas prestaciones. De esta forma, en la actualidad cuentan con tres líneas de negocio que gestionan desde sus oficinas de Madrid y Barcelona: seguros de salud para particulares, para empresas y para empleados expatriados.

Si quieres ver las coberturas que ofrece Cigna a sus clientes y compararlas con las de otras aseguradoras para obtener el mejor seguro de Salud, desde Lapoliza.com puedes hacerlo y obtener los mejores resultados en 3 minutos.