Direct Seguros

AF_DIRECT_VP_NEG

Direct Seguros es una compañía de seguros que pertenece a AXA Group. Nación hace más de 15 años y está clasificada como una compañía de seguros de directo, es decir, que opera online y por teléfono sin tener oficinas físicas. Le abalan su experiencia y sus 600.000 clientes satisfechos solo en la Península Ibérica.

Sus valores centrados en simplificar el mundo de los seguros, así como en garantizar los mejore precios en los seguros de coche, moto y ciclomotor, harán de Direct Seguros una apuesta segura para contratar el seguro de tu vehículo.

Entra en lapoliza.com y compara entre los seguros de DIRECT con los de otras compañías para que obtengas el mejor precio en la contratación de tu seguro.

Direct Seguros de Coche

Contratando tu seguro de coche con Direct Seguros podrás disfrutar se un producto simplificado para darte soluciones rápidas, sencillas y eficientes, para que cuando cojas tu coche tú, y todos los que vayáis en él, estéis protegidos ante cualquier incidente.

Direct Seguros de Moto y Ciclomotor

En Direct Seguros podrás contratar un seguro de moto con las mejores coberturas y la mejor asistencia. Podrás contratar distintos tipos de seguros para tu vehículo, para que este se adapte a ti y no al revés.