Direct Seguros de Coche

Direct SegurosDirect-seguros es una compañía que nació hace más de 15 años y que, como su nombre indica, está clasificada dentro de las compañías de seguros de directo, ofreciendo sus productos a través de Internet y por teléfono. Su amplia experiencia y su pertenencia a AXA Group le abala, por ello tiene más de 600.000 clientes que confían en esta compañía.

La compañía está centrada en seguros para vehículos, por lo que ofrece seguros de coche bajo los valores de garantizar siempre el mejor precio sin descuidar por ello el satisfacer las necesidades de sus clientes.

Si quieres contratar tu seguro de coche con Direct Seguro entra en lapoliza.com y además podrás compararlo con el de otras compañías para conseguir el que mejor se ajuste a ti.

Tipos de seguro de coche que ofrece Direct Seguros*:

Seguro de coche Direct Seguros a Terceros básicos:

Si contratas tu seguro de coche a Terceros Básicos con Direct Seguros estarás protegiendo tu vehículo con coberturas como la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera. Es la modalidad más básica del seguro de coche de Direct, pero sus coberturas son las imprescindibles para que estés siempre protegido.

Seguro de coche Direct Seguros a Terceros ampliados:

Confía tu seguridad y la de tu coche a Direct Seguros contratando su seguro de coche a Terceros ampliados, podrás tener tu coche protegido como si tuvieses un terceros básico (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), pero además contarás con garantías extras al tener cubiertos los daños producidos por rotura de lunas, robo e incendio del vehículo.

Seguro de coche Direct Seguros a Todo riesgo:

Con este seguro de coche estarás protegido ya que tiene todas las garantías anteriormente mencionadas (la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera, la rotura de lunas y el robo e incendio), incluyendo los daños propios del vehículo a consecuencia de cualquier accidente, impacto o vandalismo que pueda ocurrir.

(*) Ten en cuenta que estas coberturas en tu seguro de coche de Direct Seguro podrían variar, ya que dependen del tipo de póliza que contrates, además de que siempre podrás ampliar sus coberturas añadiéndole otras garantías que complementes tu seguro de coche. Para poder consultar las condiciones que incluyen directamente los seguros de coche de Direct Seguros te recomendamos que consultes, directamente, con la compañía. 

Otros seguros de Direct Seguros que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

Direct Seguros de Coche

Contratando tu seguro de coche con Direct Seguros podrás disfrutar se un producto simplificado para darte soluciones rápidas, sencillas y eficientes, para que cuando cojas tu coche tú, y todos los que vayáis en él, estéis protegidos ante cualquier incidente.

Direct Seguros de Moto y Ciclomotor

En Direct Seguros podrás contratar un seguro de moto con las mejores coberturas y la mejor asistencia. Podrás contratar distintos tipos de seguros para tu vehículo, para que este se adapte a ti y no al revés.