DKV Seguros de Salud

DKVDKV Seguros, filial de Deutsche Kranversicherun, cuenta actualmente con más de 34 millones de asegurados y está presente además de en España, en Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, República Checa, Noruega, Suecia y China. Pertenece al líder de seguros de salud europeo, el grupo alemán Ergo.

Además del prestigio de la marca y lo importante de contar con uno de los líderes europeos en seguros de salud, son la transparencia de sus pólizas, que elimina la letra pequeña de los contratos y ofrece un lenguaje claro y sencillo a todos los asegurados.

Tipos de Seguros de Salud de DKV Seguros que puedes contratar con lapoliza.com *

DKV Básico o sin hospitalización

Este seguro de salud de DKV es un seguro de asistencia sanitaria en la que la aseguradora, DKV, llega a un acuerdo con un cuadro médico concertado, al que el cliente puede acudir sin hospitalización. Incluyen acceso a medicina primaria, especialidades médicas y pruebas diagnósticas siempre que no requieran de su hospitalización.

DKV Seguro de Salud con copago

Este tipo de seguros de Salud de DKV es un seguro de asistencia sanitaria con acceso al cuadro médico concertado con la aseguradora, al igual que el anterior. Incluye todo lo anterior (acceso a medicina primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas) y además, hospitalización. En este tipo de seguro de DKV queda incluida la medicina preventiva así como servicios complementarios de salud y bienestar. Con esta modalidad el asegurado participa del coste del servicio mediante un copago, que variará en función del servicio. El copago permite reducir la prima del seguro.

DKV Seguro de Salud sin copago

Este seguro de DKV es idéntico al de la modalidad anterior, pero sin la participación del asegurado en el coste del servicio. Mediante la tarjeta sanitaria de DKV se tiene acceso sin coste adicional a todas las prestaciones del seguro.

Seguro de Salud de DKV de reembolso de gastos

En esta modalidad de DKV el asegurado paga por todos los gastos médicos para que luego la aseguradora le reembolse el porcentaje pactado, generalmente entre el 80% y el 100% del importe. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar.

Seguro de Salud de DKV mixto

Esta modalidad de DKV incluye seguro de salud sin copago así como reembolso de gastos. El asegurado puede ceñirse al cuadro médico concertado de la aseguradora o puede elegir libremente el facultativo, la clínica  u hospital que desee, abonando previamente la factura para posteriormente solicitar el reembolso a la aseguradora. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial.

Seguro de Salud Dental de DKV

Con esta modalidad de seguro de Salud de DKV, conocido como seguro dental de DKV o seguro de salud bucodental de DKV, el asegurado puede disfrutar de tratamientos bucodentales que no están contemplados en la seguridad social, pero que con la contratación de este tipo de seguro de salud estará tratado por los mejores profesionales.

(*) Por supuesto estas coberturas podrían variar, además de que hay algunas modalidades en los seguros de salud de DKV en los que podrás ampliar dichas garantías y contratar, si así lo deseas, coberturas opcionales. Son coberturas que, algunas de las modalidades, las incluyen directamente, pero que tendrás que consultarlo con DKV para ello.

Otros seguros de DKV Seguros que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

DKV Seguros de Salud

Gozar de buena salud es una de las mejores cosas que te pueden pasar en esta vida. Y qué mejor para cuidar de algo tan preciado que rodearte del mejor equipo de profesionales. Con el Seguro de Salud de DKV Seguros, no te faltará de nada, y tu salud te lo agradecerá.

DKV Seguros de accidentes

Para que estés protegido ante lo que te pueda pasar, los profesionales de DKV tienen para ti el mejor Seguro de accidentes, con el que estarás cubierto, pase lo que pase. Si quieres disfrutar sin preocupaciones, contrata ya el Seguro de accidentes DKV.