Seguros FENIX DIRECTO

fenix-directo-pamplona

FENIX DIRECTO es una aseguradora  que a día de hoy pertenece al grupo de Allianz Seguros, especializada en gestionar seguros de coche, de moto y de ciclomotor por teléfono e Internet utilizando técnicas de venta directa a través de teléfono e Internet.

Si quieres encontrar tu seguro de moto y ciclomotor a buen precio con FENIX DIRECTO entra en Lapoliza.com y usa su comparador para conseguir las mejores condiciones y coberturas comparándolas con las de otras compañías.

FÉNIX DIRECTO Seguros de Coche

Con los seguros de  coche de FENIX DIRECTO tú y tu vehículo estaréis siempre protegidos al mejor precio, con la garantía de una de las aseguradoras líder del sector.

Todos sus seguros incluyen en el precio Asistencia en Viaje 24 horas para que siempre estés protegido, así como asesoramiento por multas de tráfico y mucho más.

FÉNIX DIRECTO Seguros de Moto

El seguro de moto de FENIX DIRECTO te permitirá sacar tu lado más motero gracias a sus fantásticas condiciones de contratación.

Podrás conseguir un presupuesto para tu moto rápidamente y además con tarifas personalizadas para que el seguro se adapta a ti y no tu a él.

FÉNIX DIRECTO Seguros de Ciclomotor

El seguro de ciclomotor de FENIX DIRECTO tendrás los mejores precios para tu seguro, tanto el obligatorio como el ampliado, para que vayas a donde vayas esté protegido.

Garantiza tu tranquilidad en la carretera y no te la juegues, además de que ahorrarás dinero.

Año de fundación de FENIX DIRECTO: 1991

Oficinas Centrales de FENIX DIRECTO: Madrid