FÉNIX DIRECTO Seguros de Coche

fenix-directo-pamplonaFénix Directo es una compañía de seguros que perteneces al grupo Allianz Seguros por lo que está avalada el prestigio y solvencia de este gran grupo asegurador que es líder en Europa. Fénix Directo destaca por ser una de las compañías de referencia en el sector de los seguros online así como por teléfono en España.

Entre otros productos están especializados en ofrecer seguros de coche con buenos precios, seguros a medida que se ajustan a tu vehículo y a tu bolsillo; y todo ello bajo los valores de la profesionalidad, la eficiencia y la calidad para que contrates tu seguro de coche con Fénix Directo con toda comodidad.

Contrata tu seguro de coche con Fénix Directo a través de lapoliza.com y si quieres podrás compararlo con el de otras compañías para conseguir el seguro que mejor se ajuste a ti.

Tipos de seguro de coche que ofrece Fénix Directo *:

Seguro de coche Fénix Directo a Terceros básicos:

Contratando un seguro de coche a Terceros Básicos con Fénix Directo te asegurarás de que siempre tendrás tu vehículo protegido gracias a las coberturas que incluye como la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera. Es lo más básico en los seguros de coche que ofrece Fénix Directo, pero con estas garantías siempre estarás protegido.

Seguro de coche Fénix Directo a Terceros ampliados:

Con Fénix Directo podrás confiar tu seguridad y la de tu coche a una gran compañía gracias a su seguro de coche a Terceros ampliado, con el que podrás tener tu coche protegido como si tuvieses un terceros básico (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), contando también con las garantías extras de este tipo de seguro que incluye la cobertura de aquellos daños producidos por rotura de lunas, robo e incendio del vehículo.

Seguro de coche Fénix Directo a Todo riesgo:

Una protección total es lo que tendrás si contratas este seguro de coche, ya que con él dispondrás de todas las garantías anteriormente mencionadas (la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera, la rotura de lunas y el robo e incendio), además de una cobertura de daños propios con la que tu vehículo estará protegido de cualquier tipo de daño que surja a consecuencia de cualquier tipo de accidente, impacto o vandalismo que pueda ocurrir.

(*) Debes tener en cuenta que estas coberturas en tu seguro de coche de Fénix Directo podrían variar, ya que dependen del tipo de póliza que contrates, además de que siempre podrás ampliar sus coberturas añadiéndole otras garantías que complementes tu seguro de coche. Para poder consultar las condiciones que incluyen directamente los seguros de coche de Fénix Directo te recomendamos que consultes, directamente, con la compañía.

Otros seguros de Fénix Directo que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

FÉNIX DIRECTO Seguros de Coche

Con los seguros de  coche de FENIX DIRECTO tú y tu vehículo estaréis siempre protegidos al mejor precio, con la garantía de una de las aseguradoras líder del sector.

Todos sus seguros incluyen en el precio Asistencia en Viaje 24 horas para que siempre estés protegido, así como asesoramiento por multas de tráfico y mucho más.

FÉNIX DIRECTO Seguros de Moto

El seguro de moto de FENIX DIRECTO te permitirá sacar tu lado más motero gracias a sus fantásticas condiciones de contratación.

Podrás conseguir un presupuesto para tu moto rápidamente y además con tarifas personalizadas para que el seguro se adapta a ti y no tu a él.

FÉNIX DIRECTO Seguros de Ciclomotor

El seguro de ciclomotor de FENIX DIRECTO tendrás los mejores precios para tu seguro, tanto el obligatorio como el ampliado, para que vayas a donde vayas esté protegido.

Garantiza tu tranquilidad en la carretera y no te la juegues, además de que ahorrarás dinero.