FÉNIX DIRECTO Seguros de moto

fenix-directo-pamplonaFenix Directo, como compañía aseguradora que pertenece al grupo Allianz Seguros, garantiza a todos sus clientes la tranquilidad de contar con el respaldo de una gran compañía a la que le avala su experiencia y larga trayectoria líder en toda Europa. Fénix Directo destaca como una compañía de referencia en el sector de los seguros online y por teléfono que opera en España asesorando a sus clientes y consiguiendo siempre la mejor oferta para ellos.

Fénix Directo está especializado en seguros de moto, para dar a sus clientes el mejor servicio para ellos y sus motos ajustándose al vehículo asegurado para que, si les elijes, encuentres toda la comodidad y las mejores condiciones al contratar tu seguro de moto con ellos.

Contrata tu seguro de moto con Fénix Directo a través del multitarificador de lapoliza.com y, si quieres, podrás compararlo con el de otras compañías para conseguir el seguro que mejor se ajuste a ti.

Tipos de seguro de coche que ofrece Fénix Directo*:

Seguro de moto Fénix Directo a Terceros:

Contratar un seguro de moto a terceros con Fénix Directo te permitirá cumplir con la ley a la vez que proteges tu moto con las coberturas necesarias para estar protegido ya que, con esta modalidad, estarás contratando las coberturas de Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y los ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera.

Seguro de moto Fénix Directo a Terceros ampliados:

Contratando tu seguro de moto a Terceros Ampliado con Fénix Directo tendrás tu moto protegida como si tuvieses un terceros básico (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y los ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), pero además incluirá las coberturas por robo e incendio de la moto. Con esta modalidad irás un paso más allá y te aseguras que tu moto y tu estéis siempre protegidos.

Seguro de moto Fénix Directo a todo riesgo:

Si no quieres dejar nada al azar puedes contratar todas las garantías y saberte protegido al 100% con tu seguro de moto a Todo riesgo de Fénix Directo, ya que con está la modalidad además de incluir todas las coberturas anteriores (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y los ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera así como, los daños por robo e incendio), tu seguro de moto también incluirá los daños propios para que tu moto esté protegido de cualquier tipo de daño producido por un accidente, impacto o vandalismo que pueda ocurrir.

(*) Por supuesto ten en cuenta que todas estas coberturas y servicios pueden variar en función de los distintos tipos de pólizas de moto que emite Fénix Directo, por lo que siempre debes consultar con tu compañía para asegurarte de lo que estás contratando.

Otros seguros de Fénix Directo que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

FÉNIX DIRECTO Seguros de Coche

Con los seguros de  coche de FENIX DIRECTO tú y tu vehículo estaréis siempre protegidos al mejor precio, con la garantía de una de las aseguradoras líder del sector.

Todos sus seguros incluyen en el precio Asistencia en Viaje 24 horas para que siempre estés protegido, así como asesoramiento por multas de tráfico y mucho más.

FÉNIX DIRECTO Seguros de Moto

El seguro de moto de FENIX DIRECTO te permitirá sacar tu lado más motero gracias a sus fantásticas condiciones de contratación.

Podrás conseguir un presupuesto para tu moto rápidamente y además con tarifas personalizadas para que el seguro se adapta a ti y no tu a él.

FÉNIX DIRECTO Seguros de Ciclomotor

El seguro de ciclomotor de FENIX DIRECTO tendrás los mejores precios para tu seguro, tanto el obligatorio como el ampliado, para que vayas a donde vayas esté protegido.

Garantiza tu tranquilidad en la carretera y no te la juegues, además de que ahorrarás dinero.