FIATC Seguros de coche

FIATCFIATC es una compañía con un equipo de 850 personas al servicio de sus clientes con diferentes oficinas y puntos de atención al público en todo el país. Su reputación le precede ya que lleva más de 80 años asegurando a las personas y a lo más importante para ellas.

FIATC ofrece seguros de coche adaptados a las necesidades de sus clientes, con el objetivo de darles la mejor protección y bajo la premisa de apostar siempre por las mejores tecnologías para aplicar la más alta innovación a sus productos.

Contrata tu seguro de coche de FIATC con lapoliza.com y además de conseguir el mejor precio podrás compararlo con el de otras compañías.

Tipos de seguro de coche que ofrece FIATC Seguros*:

Seguro de coche FIATC Seguros a Terceros básicos:

Contratando tu seguro de coche a través de FIATC Seguros en la modalidad específica de terceros básico tendrás a tu disposición un seguro que te protege a ti y a tu coche incluyendo la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera.

Seguro de coche FIATC Seguros a Terceros ampliados:

Con el seguro de coche de FIATC en esta modalidad podrás tener tu coche protegido con las mismas garantías que el seguro a terceros básico  (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera) con una importante mejora: tendrás cubiertos otros daños como   la  rotura de lunas y robo e incendio del vehículo.

Seguro de coche FIATC Seguros a Todo riesgo:

Si contratas el seguro de coche de FIATC a Todo Riesgo te garantizarás el tener siempre cubierto todas las garantías de las anteriores modalidades: la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera, así como, además de la rotura de lunas y parabrisas y el robo e incendio, también incluirá los daños propios del vehículo a consecuencia de cualquier accidente, impacto o vandalismo.  

(*) Antes de contratar tu seguro de coche con FIATC Seguros consulta con tu asesor ya que estas coberturas podrían variar en ciertos aspectos dependiendo del vehículo y de la póliza que quieras contratar.

Otros seguros de FIATC Seguros que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

FIATC Seguros de Coche

El seguro coche de FIATC ofrece amplias coberturas y una asistencia completa para que siempre estés seguro en la carretera y puedas conducir tu vehículo con toda tranquilidad.

Asistencia en carreteras, coberturas por extravío de llaves, pinchazos o falta de carburante, serán algunas de las condiciones que podrás contratar con tu seguro de coche.

FIATC Seguros de Vida Protección Familiar

El seguro de vida de FIATC protege el futuro de tu familia frente a cualquier imprevisto, garantizando su estabilidad económica, además de asegurar su educación y proyectos de futuro.

Ayúdales a preservar la calidad de vida de los que más quieres pase lo que pase para que siempre estén protegidos.

FIATC Seguros de Hogar

Con el seguro Hogar de FIATC tendrás las mejores coberturas para tu vivienda adaptadas además a los tiempos actuales.

Solo tendrás que elegir el nivel de protección que deseas a través de un sistema personalizado para que ajustes tu seguro según seas propietario, arrendador o inquilino.

FIATC Seguros de Salud

Si estás buscando tranquilidad con el seguro de salud MEDIAFIATC la tendrás garantizada, ya que ofrece un seguro completo y sin copagos.

Tu salud no entiende de horarios ni de esperas, por eso con el seguro de salud de Fiatc podrás acudir a sus profesionales y centros médicos cuando lo necesites, con toda la comodidad de la medicina privada.

FIATC Seguros de Moto y Ciclomotor

Consigue el precio más competitivo para tu moto o ciclomotor con el seguro de moto de FIATC, con el que tendrás todas las coberturas  necesarias para que solo te preocupes de disfrutar de la carretera.

FIATC Decesos y Asistencia Familiar

El seguro de decesos Gestisep y asistencia familiar de FIATC se caracteriza por ofrecer un trato a sus clientes de máxima calidad en momentos delicados donde necesitan de un respaldo que se haga cargo de la situación.