FIATC Seguros de Salud

FIATCFIATC es una de las principales compañías de seguros al contar con más de 80 años de experiencia y un gran equipo humano que se ocupa de dar servicio a sus clientes a través de diferentes oficinas que permiten ajustarse a las necesidades de los mismos siempre desde la perspectiva de la tecnología y de la innovación para que protejan lo que más les importa.

FIATC ofrece diferentes tipos de seguros de salud que se adaptan a cualquier necesidad de sus clientes según sus propias inquietudes y que permiten  darles la mejor protección a su salud y a la de los suyos.

Contrata tu seguro de salud con FIATC a través de lapoliza.com y consigue el mejor precio comparándolo con el de otras compañías.

Tipos de Seguros de Salud de FIATC que puedes contratar con lapoliza.com*

FIATC Básico o sin hospitalización

El seguro de Salud Básico de FIATC es un seguro con asistencia sanitaria que permite a sus asegurados acceder a un cuadro médico concertado por la aseguradora, pero sin la cobertura de hospitalización. Dentro de sus diferentes coberturas permite el acceso a medicina primaria, especialidades médicas y pruebas diagnósticas, siempre y cuando, como ya se ha indicado, estas no requieran de hospitalización.

FIATC Seguro de Salud con copago

Esta modalidad en los seguros de salud de FIATC es un tipo de seguros de asistencia sanitaria con acceso a un cuadro médico concertado con la aseguradora que incluye acceso a medicina primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización. Dentro de la asistencia sanitaria queda incluida la medicina preventiva así como servicios complementarios de salud y bienestar. Con esta modalidad el asegurado participa del coste del servicio mediante un copago, que variará en función del servicio; el copago permite reducir la prima del seguro, por lo que con este tipo de seguro de salud saldrás doblemente beneficiado.

FIATC Seguro de Salud sin copago

Este seguro de salud de FIATC es idéntico a la modalidad de seguro de salud con copago, pero sin la participación del asegurado en el coste del servicio, por lo tanto funciona a través de la tarjeta sanitaria, con la que se tiene acceso sin coste adicional a todas las prestaciones del seguro.

Seguro de Salud de FIATC de reembolso de gastos

Con esta modalidad específica de FIATC el asegurado paga por todos los gastos médicos pero posteriormente la aseguradora le reembolsará el porcentaje pactado, generalmente entre el 80% y el 100% del importe. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar.

Seguro de Salud de FIATC mixto

Esta modalidad de FIATC incluye seguro de salud sin copago así como reembolso de gastos. El asegurado puede ceñirse al cuadro médico concertado de la aseguradora o puede elegir libremente el facultativo, la clínica  u hospital que desee, abonando previamente la factura para posteriormente solicitar el reembolso a la aseguradora. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial.

Seguro de Salud Dental de FIATC

Con esta modalidad de seguro de Salud de FIATC, seguro dental de FIATC o seguro de salud bucodental de FIATC, el cliente tiene cobertura para tratamientos bucodentales que no están contemplados en la seguridad social, pero que con la contratación de este tipo de seguro de salud estará tratado por los mejores profesionales.

(*) Ten en cuenta que estas coberturas podrían variar, además de que hay algunas modalidades en los seguros de salud de FIATC en los que podrás ampliar dichas garantías y contratar, si así lo deseas, coberturas opcionales. Consulta con la compañía para informarte de los posibles cambios en tu seguro de salud.

Otros seguros de FIATC Seguros que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

FIATC Seguros de Coche

El seguro coche de FIATC ofrece amplias coberturas y una asistencia completa para que siempre estés seguro en la carretera y puedas conducir tu vehículo con toda tranquilidad.

Asistencia en carreteras, coberturas por extravío de llaves, pinchazos o falta de carburante, serán algunas de las condiciones que podrás contratar con tu seguro de coche.

FIATC Seguros de Vida Protección Familiar

El seguro de vida de FIATC protege el futuro de tu familia frente a cualquier imprevisto, garantizando su estabilidad económica, además de asegurar su educación y proyectos de futuro.

Ayúdales a preservar la calidad de vida de los que más quieres pase lo que pase para que siempre estén protegidos.

FIATC Seguros de Hogar

Con el seguro Hogar de FIATC tendrás las mejores coberturas para tu vivienda adaptadas además a los tiempos actuales.

Solo tendrás que elegir el nivel de protección que deseas a través de un sistema personalizado para que ajustes tu seguro según seas propietario, arrendador o inquilino.

FIATC Seguros de Salud

Si estás buscando tranquilidad con el seguro de salud MEDIAFIATC la tendrás garantizada, ya que ofrece un seguro completo y sin copagos.

Tu salud no entiende de horarios ni de esperas, por eso con el seguro de salud de Fiatc podrás acudir a sus profesionales y centros médicos cuando lo necesites, con toda la comodidad de la medicina privada.

FIATC Seguros de Moto y Ciclomotor

Consigue el precio más competitivo para tu moto o ciclomotor con el seguro de moto de FIATC, con el que tendrás todas las coberturas  necesarias para que solo te preocupes de disfrutar de la carretera.

FIATC Decesos y Asistencia Familiar

El seguro de decesos Gestisep y asistencia familiar de FIATC se caracteriza por ofrecer un trato a sus clientes de máxima calidad en momentos delicados donde necesitan de un respaldo que se haga cargo de la situación.