Generali Seguros

La coLOGO_GENERALI_CASTE_GALLEmpañía de seguros GENERALI es una compañía de gran tradición. Nace en el año 1831 y se establece en España en el año 1834. Y desde entonces lleva preocupándose por lo que a ti más te importa.

A lo largo de su historia ha ido incorporando a su grupo distintas entidades, entre ellas, Banco Vitalicio, Estrella, Hermes y La Vasco Navarra, para poder cubrir todas tus necesidades. Tras la integración de Estrella y Vitalicio, en 2010, nace GENERALI para operar bajo la misma marca.

GENERALI España, comercializa distintos seguros centralizados en dos ramas: seguros personales y seguros para empresas, así puede asegurar tu tranquilidad, busques lo que busques.

En Lapóliza.com también nos preocupa tu bienestar, por eso te ayudamos a contratar los mejores seguros. Si quieres contratar tu Seguro con GENERALI, nosotros te ayudamos.

GENERALI Seguro de Vida

Aunque el futuro sea incierto en GENERALI quieren tenerlo todo bajo control. Y como no pueden predecir el futuro, te ofrecen todas las posibilidades para que no te falte de nada, ocurra lo que ocurra. El Seguro de Vida de Generali  te garantiza la tranquilidad de una vida sin sobresaltos.

GENERALI Seguro de Accidentes

Mejor prevenir que curar, pero hay cosas que no se pueden evitar. Y como en GENERALI no son médicos, su manera de ofrecerte todo su apoyo es con el Seguro de Accidentes GENERALI. Porque a veces no podemos evitar los golpes, pero estos duelen menos cuando sabemos que hay alguien cuidando de nosotros.

GENERALI Seguro de Hogar

No es lo mismo una casa que un hogar. Y como en GENERALI  eso lo tienen muy claro, te ofrecen las mejores condiciones para que tu rinconcito del mundo se convierta en tu hogar. Asegura lo que te importa con el Seguro de Hogar de GENERALI , y vive tranquilo.

GENERALI Seguro de Coche

Porque aunque no te lo pida, tu coche también necesita que le mimes y le prestes atención. Conviértele en un malcriado con el Seguro de Coche GENERALI, que cuidará de tu coche tanto como lo harías tú, y cubrirá todas sus necesidades. Sí, y las tuyas.

GENERALI Seguro de Salud

La salud es lo primero, y para GENERALI Seguros, lo primero eres tú. Por eso lo que tienes que hacer es llamarles para contratar tu Seguro de Salud, y descubrir que  GENERALI te ofrece las mejores condiciones para ti y para los tuyos, que también son lo primero.

GENERALI Seguro de Decesos

Para que solo tengas que preocuparte de lo realmente importante, el Seguro de Decesos GENERALI se ocupa de todo lo demás. Al igual que un buen amigo, GENERALI quiere estar a tu lado en las buenas, pero sobretodo en las malas, para que te sientas protegido.

Año de fundación de GENERALI: 1831

Principales Oficinas de GENERALI en