GENERALI Seguros de Coche

La coLOGO_GENERALI_CASTE_GALLEmpañía de seguros GENERALI es una compañía de gran tradición. Nace en el año 1831 y se establece en España en el año 1834. Y desde entonces lleva preocupándose por lo que a ti más te importa.

Entre otros muchos seguros de los que te ofrece GENERALI, podrás contratar los mejores seguros de coche, y si lo haces con lapoliza.com, además te aseguras de hacerlo sin ninguna complicación. No te lo pienses más y contrata tu seguro de coche con GENERALI y lapoliza.com.

Seguros de coche que ofrece GENERALI*

Seguro de coche GENERALI a Terceros básicos:

Contratando tu seguro de coche con GENERALI en la modalidad de terceros básico contarás con una cobertura de la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera. Es la modalidad más básica de un seguro de automóvil.

Seguro de coche GENERALI a Terceros ampliados:

Si quieres confiar la seguridad de tu coche a GENERALI y contratar un seguro de coche a Terceros ampliados contarás con las mismas garantías del seguro a terceros  (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), además  de las coberturas de rotura de lunas y robo e incendio del vehículo. Este seguro en GENERALI es el que podrás contratar con la póliza específica de Robo +  Incendio, aunque también podrás contratar la póliza de Pérdida Total en la que se incluye la indemnización por la pérdida total del vehículo en caso de accidente donde el conductor es el responsable.

Seguro GENERALI de coche a todo riesgo:

Además de incluir la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera, así como, además de la rotura de lunas y parabrisas y el robo e incendio, también incluirá los daños propios.

(*) Por supuesto estas coberturas podrían variar, además de que hay algunas modalidades en los seguros de coche de GENERALI en los que podrás ampliar dichas garantías y contratar, si así lo deseas, coberturas opcionales como el vehículo de sustitución, retirada de carnet o defensa de multas, coberturas que, algunas de las modalidades, lo incluyen directamente, pero que tendrás que consultarlo con GENERALI para ello.

Otros Seguros de GENERALI que puedes encontrar en lapoliza.com

GENERALI Seguro de Vida

Aunque el futuro sea incierto en GENERALI quieren tenerlo todo bajo control. Y como no pueden predecir el futuro, te ofrecen todas las posibilidades para que no te falte de nada, ocurra lo que ocurra. El Seguro de Vida de Generali  te garantiza la tranquilidad de una vida sin sobresaltos.

GENERALI Seguro de Accidentes

Mejor prevenir que curar, pero hay cosas que no se pueden evitar. Y como en GENERALI no son médicos, su manera de ofrecerte todo su apoyo es con el Seguro de Accidentes GENERALI. Porque a veces no podemos evitar los golpes, pero estos duelen menos cuando sabemos que hay alguien cuidando de nosotros.

GENERALI Seguro de Hogar

No es lo mismo una casa que un hogar. Y como en GENERALI  eso lo tienen muy claro, te ofrecen las mejores condiciones para que tu rinconcito del mundo se convierta en tu hogar. Asegura lo que te importa con el Seguro de Hogar de GENERALI , y vive tranquilo.

GENERALI Seguro de Coche

Porque aunque no te lo pida, tu coche también necesita que le mimes y le prestes atención. Conviértele en un malcriado con el Seguro de Coche GENERALI, que cuidará de tu coche tanto como lo harías tú, y cubrirá todas sus necesidades. Sí, y las tuyas.

GENERALI Seguro de Salud

La salud es lo primero, y para GENERALI Seguros, lo primero eres tú. Por eso lo que tienes que hacer es llamarles para contratar tu Seguro de Salud, y descubrir que  GENERALI te ofrece las mejores condiciones para ti y para los tuyos, que también son lo primero.

GENERALI Seguro de Decesos

Para que solo tengas que preocuparte de lo realmente importante, el Seguro de Decesos GENERALI se ocupa de todo lo demás. Al igual que un buen amigo, GENERALI quiere estar a tu lado en las buenas, pero sobretodo en las malas, para que te sientas protegido.