Generali Seguros de Hogar

LOGO_GENERALI_CASTE_GALLEGenerali lleva operando en el mundo de los seguros mucho tiempo, ya que nació en 1831 y se estableció en España en 1834 para asegurar lo que más le importa a las personas a través de sus diferentes y completos seguros tanto para empresas como para particulares.

Con los seguros de Hogar de Generali no importa el tipo de vivienda que tengas, ya que sus seguros se adaptan a tu casa y a los diferentes tipos de necesidades que te puedan surgir para que estés protegido de cualquier incidente.

Contrata tu seguro de hogar con Generali a través de lapoliza.com y consigue el mejor precio comparándolo con el de otras compañías para obtener las mejores coberturas del mercado.

Tipos de seguros de Hogar de Generali que puedes encontrar en lapoliza.com*

Generali Seguro de Hogar Básico y Estándar

La modalidad básica y estándar del seguro de Hogar de Generali incluye siempre dos grandes bloques de coberturas que son la Responsabilidad Civil y el seguro de daños. La Responsabilidad Civil se encarga de resarcir el daño producido a un tercero siempre que seamos civilmente responsables, ya sean daños en una vivienda vecina (por una mala gestión de nuestro inmueble) o daños materiales o personales (por la caída de una maceta desde nuestro balcón), siempre que exista una reclamación. Por su parte el seguro de daños comprende un elevado número de riesgos que tu seguro de hogar de Generali cubriría, motivo por el cual a este tipo de seguro se le denomina seguros multirriesgo.

Las coberturas más habituales del seguro de hogar de Generali son:

  • Incendio, explosión, humo y los gastos de extinción, rescate y salvamento.
  • Daños por agua, con gastos de búsqueda y localización de la avería.
  • Daños eléctricos y/o caída de rayo.
  • Fenómenos atmosféricos, lluvia, viento, pedrisco y/o nieve.
  • Robo, atraco y hurto. Pudiendo incluirse el atraco en la calle.
  • Extensión de garantías,
  • Rotura accidental de cristales, loza sanitaria o mármol.
  • Defensa jurídica
  • Asistencia en el hogar

En función de las coberturas contratadas y capitales asegurados estaremos en una modalidad básica o estándar.

Generali Seguro de Hogar Top:

Con esta modalidad del seguro de Hogar de Generali, además de tener las coberturas indicadas en las dos modalidades anteriores, podrás contar con la seguridad de tener además coberturas especiales como Todo Riesgo Accidental, Asistencia en Viaje, fontanería urgente sin daños y con las últimas novedades lanzadas al mercado por esta compañía.

*Ten en cuenta que todas estas coberturas podrían variar dependiendo del tipo de póliza que quieras contratar, así como de la vivienda que quieras asegurar: el uso de la vivienda (sea principal, secundaria o de vacaciones), y el régimen de ocupación, son aspectos determinantes a la hora de contratar un seguro de hogar, pues de ello dependerá los daños que queramos cubrir así como nuestra responsabilidad frente a terceros. Por ello debes consultar siempre con tu compañía para contratar tu seguro de Hogar Generali.

Otros seguros de Generali que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

GENERALI Seguro de Vida

Aunque el futuro sea incierto en GENERALI quieren tenerlo todo bajo control. Y como no pueden predecir el futuro, te ofrecen todas las posibilidades para que no te falte de nada, ocurra lo que ocurra. El Seguro de Vida de Generali  te garantiza la tranquilidad de una vida sin sobresaltos.

GENERALI Seguro de Accidentes

Mejor prevenir que curar, pero hay cosas que no se pueden evitar. Y como en GENERALI no son médicos, su manera de ofrecerte todo su apoyo es con el Seguro de Accidentes GENERALI. Porque a veces no podemos evitar los golpes, pero estos duelen menos cuando sabemos que hay alguien cuidando de nosotros.

GENERALI Seguro de Hogar

No es lo mismo una casa que un hogar. Y como en GENERALI  eso lo tienen muy claro, te ofrecen las mejores condiciones para que tu rinconcito del mundo se convierta en tu hogar. Asegura lo que te importa con el Seguro de Hogar de GENERALI , y vive tranquilo.

GENERALI Seguro de Coche

Porque aunque no te lo pida, tu coche también necesita que le mimes y le prestes atención. Conviértele en un malcriado con el Seguro de Coche GENERALI, que cuidará de tu coche tanto como lo harías tú, y cubrirá todas sus necesidades. Sí, y las tuyas.

GENERALI Seguro de Salud

La salud es lo primero, y para GENERALI Seguros, lo primero eres tú. Por eso lo que tienes que hacer es llamarles para contratar tu Seguro de Salud, y descubrir que  GENERALI te ofrece las mejores condiciones para ti y para los tuyos, que también son lo primero.

GENERALI Seguro de Decesos

Para que solo tengas que preocuparte de lo realmente importante, el Seguro de Decesos GENERALI se ocupa de todo lo demás. Al igual que un buen amigo, GENERALI quiere estar a tu lado en las buenas, pero sobretodo en las malas, para que te sientas protegido.