Generali Seguros de Salud

La coLOGO_GENERALI_CASTE_GALLEmpañía de seguros GENERALI es una compañía de gran tradición. Nace en el año 1831 y se establece en España en el año 1834. Y desde entonces lleva preocupándose por lo que a ti más te importa.

A lo largo de su historia ha ido incorporando a su grupo distintas entidades, entre ellas, Banco Vitalicio, Estrella, Hermes y La Vasco Navarra, para poder cubrir todas tus necesidades. Tras la integración de Estrella y Vitalicio, en 2010, nace GENERALI para operar bajo la misma marca.

GENERALI pone a tu disposición toda su experiencia y garantía de calidad para que contrates tu seguro de salud de GENERALI con la confianza que te ofrece “uno de los grandes”. Si buscas el mejor seguro de salud, no dudes en contratarlo con GENERALI.

En lapoliza.com también nos preocupa tu bienestar, por eso te ayudamos a contratar los mejores seguros. Si quieres contratar tu Seguro de salud con GENERALI, en lapoliza.com te ayudamos. Contrata ya tu seguro de salud de GENERALI con lapoliza.com.

Tipos de Seguros de Salud de GENERALI que puedes contratar con lapoliza.com *

GENERALI Básico o sin hospitalización.

Este seguro de GENERALI es un seguro de asistencia sanitaria con acceso al cuadro médico concertado por la aseguradora, GENERALI, sin cobertura de hospitalización. Incluyen acceso a medicina primaria, especialidades médicas y pruebas diagnósticas siempre que no requieran de su hospitalización.

GENERALI Seguro de Salud con copago.

Este tipo de seguros de Salud de GENERALI es un seguro de asistencia sanitaria con acceso al cuadro médico concertado con la aseguradora. Incluye acceso a medicina primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización. Dentro de la asistencia sanitaria de GENERALI queda incluida la medicina preventiva así como servicios complementarios de salud y bienestar. Con esta modalidad el asegurado participa del coste del servicio mediante un copago, que variará en función del servicio. El copago permite reducir la prima del seguro.

GENERALI Seguro de Salud sin copago

Este seguro de GENERALI es idéntico al de la modalidad anterior, pero sin la participación del asegurado en el coste del servicio. Mediante la tarjeta sanitaria de GENERALI se tiene acceso sin coste adicional a todas las prestaciones del seguro.

Seguro de Salud de GENERALI de reembolso de gastos

En esta modalidad de GENERALI el asegurado paga por todos los gastos médicos para que luego la aseguradora le reembolse el porcentaje pactado, generalmente entre el 80% y el 100% del importe. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar.

Seguro de Salud de GENERALI mixto

Esta modalidad de GENERALI incluye seguro de salud sin copago así como reembolso de gastos. El asegurado puede ceñirse al cuadro médico concertado de la aseguradora o puede elegir libremente el facultativo, la clínica  u hospital que desee, abonando previamente la factura para posteriormente solicitar el reembolso a la aseguradora. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial.

Seguro de Salud Dental de GENERALI

Con esta modalidad de seguro de Salud de GENERALI, seguro dental de GENERALI o seguro de salud bucodental de GENERALI, el cliente tiene cobertura para tratamientos bucodentales que no están contemplados en la seguridad social, pero que con la contratación de este tipo de seguro de salud estará tratado por los mejores profesionales.

(*) Por supuesto estas coberturas podrían variar, además de que hay algunas modalidades en los seguros de salud de DKV en los que podrás ampliar dichas garantías y contratar, si así lo deseas, coberturas opcionales. Son coberturas que, algunas de las modalidades, las incluyen directamente, pero que tendrás que consultarlo con DKV para ello.

Otros seguros de GENERALI que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

GENERALI Seguro de Vida

Aunque el futuro sea incierto en GENERALI quieren tenerlo todo bajo control. Y como no pueden predecir el futuro, te ofrecen todas las posibilidades para que no te falte de nada, ocurra lo que ocurra. El Seguro de Vida de Generali  te garantiza la tranquilidad de una vida sin sobresaltos.

GENERALI Seguro de Accidentes

Mejor prevenir que curar, pero hay cosas que no se pueden evitar. Y como en GENERALI no son médicos, su manera de ofrecerte todo su apoyo es con el Seguro de Accidentes GENERALI. Porque a veces no podemos evitar los golpes, pero estos duelen menos cuando sabemos que hay alguien cuidando de nosotros.

GENERALI Seguro de Hogar

No es lo mismo una casa que un hogar. Y como en GENERALI  eso lo tienen muy claro, te ofrecen las mejores condiciones para que tu rinconcito del mundo se convierta en tu hogar. Asegura lo que te importa con el Seguro de Hogar de GENERALI , y vive tranquilo.

GENERALI Seguro de Coche

Porque aunque no te lo pida, tu coche también necesita que le mimes y le prestes atención. Conviértele en un malcriado con el Seguro de Coche GENERALI, que cuidará de tu coche tanto como lo harías tú, y cubrirá todas sus necesidades. Sí, y las tuyas.

GENERALI Seguro de Salud

La salud es lo primero, y para GENERALI Seguros, lo primero eres tú. Por eso lo que tienes que hacer es llamarles para contratar tu Seguro de Salud, y descubrir que  GENERALI te ofrece las mejores condiciones para ti y para los tuyos, que también son lo primero.

GENERALI Seguro de Decesos

Para que solo tengas que preocuparte de lo realmente importante, el Seguro de Decesos GENERALI se ocupa de todo lo demás. Al igual que un buen amigo, GENERALI quiere estar a tu lado en las buenas, pero sobretodo en las malas, para que te sientas protegido.