Generali Seguros de Vida

La coLOGO_GENERALI_CASTE_GALLEmpañía de seguros GENERALI es una compañía de gran tradición. Nace en el año 1831 y se establece en España en el año 1834. Y desde entonces lleva preocupándose por lo que a ti más te importa.

A lo largo de su historia ha ido incorporando a su grupo distintas entidades, entre ellas, Banco Vitalicio, Estrella, Hermes y La Vasco Navarra, para poder cubrir todas tus necesidades. Tras la integración de Estrella y Vitalicio, en 2010, nace GENERALI para operar bajo la misma marca.

GENERALI pone a tu disposición toda su experiencia y garantía de calidad para que contrates tu seguro de vida de GENERALI con la confianza que te ofrece “uno de los grandes”. Si buscas el mejor seguro de vida, no dudes en contratarlo con GENERALI.

En lapoliza.com también nos preocupa tu bienestar, por eso te ayudamos a contratar los mejores seguros. Si quieres contratar tu Seguro de vida con GENERALI, en lapoliza.com te ayudamos. Contrata ya tu seguro de vida de GENERALI con lapoliza.com.

Tipos de seguros de Vida de GENERALI que puedes encontrar en lapoliza.com

Según la finalidad que tengan los seguros de vida de GENERALI, podemos encontrarnos con diferentes tipos de seguro de vida.

  • Seguros de vida de GENERALI para caso de supervivencia: Ahorro.
  • Seguros de vida de GENERALI para caso de muerte: Riesgo
  • Seguros mixtos de vida de GENERALI : Riesgo y ahorro.

Los seguros de vida de GENERALI también pueden clasificarse según su duración, por lo que en lapoliza.com contamos con asesores que podrán indicarte qué tipo de seguro de vida de GENERALI se ajusta a tus necesidades. Pero para que tú mismo puedas calcular tu propio seguro de vida de GENERALI, también ponemos a tu alcance nuestro tarificador de seguro de vida temporal anual renovable.

Esta modalidad de seguro de vida es la más usual y la que mayor implantación tiene en el mercado asegurador.

El Seguro de Vida temporal anual renovable trata de cubrir el riesgo por fallecimiento del asegurado durante un año. Esta modalidad de Seguro de Vida de GENERALI permite prolongar la cobertura varios años gracias a la renovación automática, salvo que alguna de las partes rechace dicha renovación. En cada renovación del seguro de vida se aplicará la prima correspondiente a la nueva edad del asegurado y a la revaloración de capitales, si la hubiese.

La cobertura principal del seguro de vida, la cobertura de fallecimiento por cualquier causa, puede completarse con la garantía complementaria de invalidez absoluta y permanente por cualquier causa.

Para conocer el precio de otras garantías complementarias como fallecimiento por accidente y por accidente de circulación o invalidez absoluta y permanente por accidente o por accidente de circulación, o enfermedades graves, es necesario contactar con nuestros asesores. Los precios y coberturas de los distintos seguros de vida pueden variar en función de las compañías aseguradoras, por eso y para que no tengas absolutamente ninguna duda, llámanos y te asesoramos.

Coberturas de los Seguros de Vida de GENERALI que puedes encontrar en lapoliza.com*

Los distintos Seguros de Vida de GENERALI que puedes contratar en lapoliza.com tienen una serie de coberturas que puedes consultar a continuación.

Cobertura principal del Seguro de vida de GENERALI

  • Fallecimiento por cualquier causa.

Coberturas complementarias del Seguro de vida de GENERALI

  • Invalidez absoluta permanente por cualquier causa.
  • Doble capital por fallecimiento por accidente: los beneficiarios recibirán el doble del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Doble capital por invalidez absoluta permanente por accidente: el asegurado recibirá el doble del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Triple capital por fallecimiento por accidente: los beneficiarios recibirán el triple del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Triple capital por invalidez absoluta permanente por accidente: el asegurado recibirá el triple del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Enfermedades graves.
  • Invalidez total, lo que comúnmente se conoce como la invalidez profesional.

(*) Las coberturas y garantías varían en función del tipo de Seguro de Vida de GENERALI que contrates, lo que puede producir también variaciones en el precio. Para que no tengas ninguna duda y podamos asesorarte durante todo el proceso de contratación, consulta a nuestros asesores especializados de lapoliza.com. Te daremos todas las facilidades.

Otros seguros de GENERALI que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

GENERALI Seguro de Vida

Aunque el futuro sea incierto en GENERALI quieren tenerlo todo bajo control. Y como no pueden predecir el futuro, te ofrecen todas las posibilidades para que no te falte de nada, ocurra lo que ocurra. El Seguro de Vida de Generali  te garantiza la tranquilidad de una vida sin sobresaltos.

GENERALI Seguro de Accidentes

Mejor prevenir que curar, pero hay cosas que no se pueden evitar. Y como en GENERALI no son médicos, su manera de ofrecerte todo su apoyo es con el Seguro de Accidentes GENERALI. Porque a veces no podemos evitar los golpes, pero estos duelen menos cuando sabemos que hay alguien cuidando de nosotros.

GENERALI Seguro de Hogar

No es lo mismo una casa que un hogar. Y como en GENERALI  eso lo tienen muy claro, te ofrecen las mejores condiciones para que tu rinconcito del mundo se convierta en tu hogar. Asegura lo que te importa con el Seguro de Hogar de GENERALI , y vive tranquilo.

GENERALI Seguro de Coche

Porque aunque no te lo pida, tu coche también necesita que le mimes y le prestes atención. Conviértele en un malcriado con el Seguro de Coche GENERALI, que cuidará de tu coche tanto como lo harías tú, y cubrirá todas sus necesidades. Sí, y las tuyas.

GENERALI Seguro de Salud

La salud es lo primero, y para GENERALI Seguros, lo primero eres tú. Por eso lo que tienes que hacer es llamarles para contratar tu Seguro de Salud, y descubrir que  GENERALI te ofrece las mejores condiciones para ti y para los tuyos, que también son lo primero.

GENERALI Seguro de Decesos

Para que solo tengas que preocuparte de lo realmente importante, el Seguro de Decesos GENERALI se ocupa de todo lo demás. Al igual que un buen amigo, GENERALI quiere estar a tu lado en las buenas, pero sobretodo en las malas, para que te sientas protegido.