Génesis Seguros

génesis-seguro

Génesis Seguros es una aseguradora líder del mercado que está especializada en ofrecer sus productos por teléfono e Internet, es más, fue pionera en el modelo de Directo. Pertenece al grupo Liberty Seguros, uno de los mayores grupos aseguradores de España, dándole el respaldo para dar servicio a sus clientes con toda la tranquilidad y seguridad de contar con el aval de una gran compañía.

Contratando tu seguro con Génesis tendrás siempre los mejores profesionales formados bajo los valores de la excelencia y del asesoramiento profesional para conseguirte pólizas con los precios más competitivos del mercado.

Si quieres contratar tu seguro con Génesis o comparar sus distintos productos con el de otras compañías, con lapoliza.com podrás hacerlo y conseguir el mejor servicio.

Génesis Seguros de Coche

Con los Seguros de Coche Génesis podrás contratar el seguro más completo, con las mayores coberturas y siempre al mejor precio, para que el seguro se adapte a tu bolsillo y puedas pagarlo con toda comodidad. Ahorra tiempo y deja que su equipo de profesionales se ocupen de todo.

Génesis Seguros de Vida

Con los seguros de Vida de Génesis vivirás tranquilo sabiendo que tienes un seguro que te proteje a ti y a los que más quieres: tu familia. Pase lo que pase con las coberturas del seguro de Vida de Génesis nunca os faltará de nada y siempre contaréis con los mejores expertos.

Génesis Seguros de Hogar

Los seguros de hogar Génesis te ofrecen los mejores precios para que protejas tu casa con todas las garantías. Consigue un seguro a tu medida que se adapte al tipo de vivienda que tengas, para que pagues solo por lo que necesitas proteger.

Génesis Seguros de Moto y Ciclomotor

Si eres un apasionado de las motos contrata ahora tu seguro de moto Génesis y disfruta de la carretera con la tranquilidad de contar con un seguro que se adapta a ti y a tu vehículo, ofreciendo siempre las tarifas más bajas sin que por eso tengas que renunciar a las mejores coberturas.

Año de fundación de GÉNESIS: 1988