Génesis Seguros de coche

logo_genesisGénesis Seguros es una de las grandes compañías del sector asegurador, pertenece al grupo Liberty Seguros y está especializada en dar seguridad a sus clientes y a su patrimonio, ofreciendo seguros tanto por teléfono como por Internet, modelo de venta de seguros en el que ha sido pionera, siempre con los valores de dar el mejor servicio y la mayor profesionalidad a sus clientes.

Los seguros de coche de Génesis ofrecen toda la tranquilidad y seguridad ya que contarás con el aval de una gran compañía, además de que siempre tendrás a los profesionales más formados para que, si necesitas algo, su equipo tenga una respuesta inmediata.

Si vas a contratar tu seguro de coche con Génesis Seguros entra en lapoliza.com para poder compararlo con el de otras compañías y conseguir siempre el mejor precio en tu seguro de coche.

Tipos de seguro de coche que ofrece Génesis Seguros*:

Seguro de coche Génesis Seguros a Terceros básicos:

Tu seguro de coche a Terceros Básicos con Génesis Seguros te dará la protección que tu coche necesita, estarás protegiendo tu vehículo con coberturas como la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, así como la Asistencia en carretera. Estas coberturas son las más básicas pero las imprescindibles para que tu coche cumpla con la ley y además esté protegido.

Seguro de coche Génesis Seguros a Terceros ampliados:

Si contratas un seguro de coche a Terceros ampliados Génesis Seguros podrás tener tu coche protegido como si tuvieses un seguro a terceros básico (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), contando además con garantías extras al tener cubiertos los daños producidos por rotura de lunas, robo e incendio del vehículo.

Seguro de coche Génesis Seguros a Todo riesgo:

El seguro a Todo Riesgo de Génesis te blinda una protección total ya que tiene todas las garantías anteriormente mencionadas (la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera, la rotura de lunas y el robo e incendio), incluyendo también los daños propios del vehículo a consecuencia de cualquier accidente, impacto o vandalismo que pueda ocurrir.

(*) El seguro de coche de Génesis Seguros podrían variar dependiendo del tipo de póliza que contrates con ellos, además de que siempre podrás ampliar sus coberturas añadiéndole otras garantías que complementes tu seguro de coche. Para poder consultar las condiciones que incluyen directamente los seguros de coche de Génesis Seguros te recomendamos que consultes con la compañía.

Otros seguros de Génesis Seguros que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

Génesis Seguros de Coche

Con los Seguros de Coche Génesis podrás contratar el seguro más completo, con las mayores coberturas y siempre al mejor precio, para que el seguro se adapte a tu bolsillo y puedas pagarlo con toda comodidad. Ahorra tiempo y deja que su equipo de profesionales se ocupen de todo.

Génesis Seguros de Vida

Con los seguros de Vida de Génesis vivirás tranquilo sabiendo que tienes un seguro que te proteje a ti y a los que más quieres: tu familia. Pase lo que pase con las coberturas del seguro de Vida de Génesis nunca os faltará de nada y siempre contaréis con los mejores expertos.

Génesis Seguros de Hogar

Los seguros de hogar Génesis te ofrecen los mejores precios para que protejas tu casa con todas las garantías. Consigue un seguro a tu medida que se adapte al tipo de vivienda que tengas, para que pagues solo por lo que necesitas proteger.

Génesis Seguros de Moto y Ciclomotor

Si eres un apasionado de las motos contrata ahora tu seguro de moto Génesis y disfruta de la carretera con la tranquilidad de contar con un seguro que se adapta a ti y a tu vehículo, ofreciendo siempre las tarifas más bajas sin que por eso tengas que renunciar a las mejores coberturas.