Génesis Seguros de Moto

Génesis Seguroslogo_genesis es una de las aseguradoras pioneras del modelo de Directo, que permite a sus clientes contratar sus seguros por teléfono e Internet. Génesis forma parte del Grupo Liberty por lo que está respaldado por uno de los mayores grupos aseguradores de España, lo que garantiza su solvencia y eficacia a la hora de ofrecer seguros personalizados a sus clientes.

Con Génesis tendrás a tu disposición diferentes seguros de moto que garantizarán tu seguridad y la de tu vehículo, contratando el seguro que mejor se ajuste a las cualidades del mismo, para que puedas hacer un seguro de moto flexible, ajustado a tus necesidades.

Si quieres contratar tu seguro de moto con Génesis o comparar sus distintos productos con el de otras compañías, con lapoliza.com podrás hacerlo y conseguir el mejor precio.

Tipos de seguro de moto que ofrece Génesis*:

Seguro de moto Génesis a Terceros Básico:

Contratando tu seguro de moto a Terceros Básico con Génesis asegurarás tu moto con el seguro más habitual contratado por los motoristas, un seguro con el que tendrás contratadas las coberturas de Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y los ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, así como la Asistencia en carretera. El seguro de moto a terceros de Génesis es una garantía de seguridad tanto para ti como para tu vehículo.

Seguro de moto Génesis a Terceros ampliados:

Tengas la moto que tengas si quieres ir un paso más allá podrás garantizar su seguridad y la tuya contratando con Génesis tu seguro de moto a Terceros ampliados.  Con este seguro contarás con las mismas garantías del seguro a terceros básico (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), pero además te incluirá las coberturas por robo e incendio de la moto, por lo que tus preocupaciones se reducirán notablemente si contratas este seguro de moto con Génesis.

Seguro de moto Génesis a todo riesgo:

La tercera opción para proteger tu moto de cualquier imprevisto es la más completa: te hablamos del seguro de moto a Todo Riesgo de Génesis, ya que con esta modalidad tu moto  tendrá incluidas todas las garantías del seguro de moto a Terceros básico y a Terceros ampliado, añadiendo además los daños propios.

(*) Ten en cuenta que estas coberturas podrían  variar en función del tipo de póliza que contrates con Génesis para tu moto.

Otros seguros de Génesis que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

Génesis Seguros de Coche

Con los Seguros de Coche Génesis podrás contratar el seguro más completo, con las mayores coberturas y siempre al mejor precio, para que el seguro se adapte a tu bolsillo y puedas pagarlo con toda comodidad. Ahorra tiempo y deja que su equipo de profesionales se ocupen de todo.

Génesis Seguros de Vida

Con los seguros de Vida de Génesis vivirás tranquilo sabiendo que tienes un seguro que te proteje a ti y a los que más quieres: tu familia. Pase lo que pase con las coberturas del seguro de Vida de Génesis nunca os faltará de nada y siempre contaréis con los mejores expertos.

Génesis Seguros de Hogar

Los seguros de hogar Génesis te ofrecen los mejores precios para que protejas tu casa con todas las garantías. Consigue un seguro a tu medida que se adapte al tipo de vivienda que tengas, para que pagues solo por lo que necesitas proteger.

Génesis Seguros de Moto y Ciclomotor

Si eres un apasionado de las motos contrata ahora tu seguro de moto Génesis y disfruta de la carretera con la tranquilidad de contar con un seguro que se adapta a ti y a tu vehículo, ofreciendo siempre las tarifas más bajas sin que por eso tengas que renunciar a las mejores coberturas.