Génesis Seguros de Vida

génesis-seguroGénesis pertenece a Liberty Seguros y por tanto es una de las compañías más grandes, líder dentro del sector asegurador y especializada en ofrecer tranquilidad a sus clientes, que pueden contratar sus productos a través de Internet o por teléfono, ya que Liberty es una aseguradora de directo.

Con los seguros de Vida de Génesis asegurarás el futuro de los que más quieres con los mejores profesionales y además sin que tu bolsillo sufra. Con una atención personalizada y un asesoramiento profesional podrás encontrar el seguro de vida que mejor se ajuste a las condiciones de tu familia.

Protege lo que más quieres con Génesis y, además, consigue el mejor precio con lapoliza.com, con la que podrás comparar tu seguro de vida con el de otras compañías.

Tipos de seguros de Vida de Génesis que puedes encontrar en lapoliza.com

Según la finalidad que tengan los seguros de vida de Génesis, podemos encontrarnos con diferentes tipos de seguro de vida.

  • Seguros de vida de Génesis para caso de supervivencia: Ahorro.
  • Seguros de vida de Génesis para caso de muerte: Riesgo
  • Seguros mixtos de vida de Génesis Riesgo y ahorro.

Los seguros de vida de Génesis también pueden clasificarse según su duración, por lo que en lapoliza.com contamos con asesores que podrán indicarte qué tipo de seguro de vida de Génesis se ajusta a tus necesidades. Pero para que tú mismo puedas calcular tu propio seguro de vida de Génesis, también ponemos a tu alcance nuestro tarificador de seguro de vida temporal anual renovable.

Esta modalidad de seguro de vida es la más usual y la que mayor implantación tiene en el mercado asegurador.

El Seguro de Vida temporal anual renovable trata de cubrir el riesgo por fallecimiento del asegurado durante un año. Esta modalidad de Seguro de Vida de Génesis permite prolongar la cobertura varios años gracias a la renovación automática, salvo que alguna de las partes rechace dicha renovación. En cada renovación del seguro de vida se aplicará la prima correspondiente a la nueva edad del asegurado y a la revaloración de capitales, si la hubiese.

La cobertura principal del seguro de vida, la cobertura de fallecimiento por cualquier causa, puede completarse con la garantía complementaria de invalidez absoluta y permanente por cualquier causa.

Para conocer el precio de otras garantías complementarias como fallecimiento por accidente y por accidente de circulación o invalidez absoluta y permanente por accidente o por accidente de circulación, o enfermedades graves, es necesario contactar con nuestros asesores. Los precios y coberturas de los distintos seguros de vida pueden variar en función de las compañías aseguradoras, por eso y para que no tengas absolutamente ninguna duda, llámanos y te asesoramos.

Coberturas de los Seguros de Vida de Génesis que puedes encontrar en lapoliza.com*

Los distintos Seguros de Vida de Génesis que puedes contratar en lapoliza.com tienen una serie de coberturas que puedes consultar a continuación.

Cobertura principal del Seguro de vida de Génesis

  • Fallecimiento por cualquier causa.

Coberturas complementarias del Seguro de vida de Génesis

Invalidez absoluta permanente por cualquier causa.

  • Doble capital por fallecimiento por accidente: los beneficiarios recibirán el doble del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Doble capital por invalidez absoluta permanente por accidente: el asegurado recibirá el doble del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Triple capital por fallecimiento por accidente: los beneficiarios recibirán el triple del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Triple capital por invalidez absoluta permanente por accidente: el asegurado recibirá el triple del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Enfermedades graves.
  • Invalidez total, lo que comúnmente se conoce como la invalidez profesional.

(*) Las coberturas y garantías varían en función del tipo de Seguro de Vida de Génesis que contrates, lo que puede producir también variaciones en el precio. Para que no tengas ninguna duda y podamos asesorarte durante todo el proceso de contratación, consulta a nuestros asesores especializados de lapoliza.com. Te daremos todas las facilidades.

Otros seguros de Génesis Seguros que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

Génesis Seguros de Coche

Con los Seguros de Coche Génesis podrás contratar el seguro más completo, con las mayores coberturas y siempre al mejor precio, para que el seguro se adapte a tu bolsillo y puedas pagarlo con toda comodidad. Ahorra tiempo y deja que su equipo de profesionales se ocupen de todo.

Génesis Seguros de Vida

Con los seguros de Vida de Génesis vivirás tranquilo sabiendo que tienes un seguro que te proteje a ti y a los que más quieres: tu familia. Pase lo que pase con las coberturas del seguro de Vida de Génesis nunca os faltará de nada y siempre contaréis con los mejores expertos.

Génesis Seguros de Hogar

Los seguros de hogar Génesis te ofrecen los mejores precios para que protejas tu casa con todas las garantías. Consigue un seguro a tu medida que se adapte al tipo de vivienda que tengas, para que pagues solo por lo que necesitas proteger.

Génesis Seguros de Moto y Ciclomotor

Si eres un apasionado de las motos contrata ahora tu seguro de moto Génesis y disfruta de la carretera con la tranquilidad de contar con un seguro que se adapta a ti y a tu vehículo, ofreciendo siempre las tarifas más bajas sin que por eso tengas que renunciar a las mejores coberturas.