GES Seguros de Coche

GES-SegurosGES Seguros se fundó en 1928 por lo que tiene más de 80 años de experiencia. Es una compañía de reconocido prestigio que no depende de multinacionales ni de otras entidades financieras, además de desenvolverse con un capital exclusivamente nacional.  En 1998 la compañía comenzó a usar Internet para promocionar sus productos y lograr una mayor fidelización de sus clientes, creando su primera página web y pasando a denominarse GES Seguros S.A.

Especializado en proporcionar seguros de coche con coberturas flexibles para adaptarse a las diferentes necesidades de sus clientes GES Seguros ofrece distintos tipos de productos pasando por las cobertura básicas del seguro a terceros y pudiendo ampliar a las coberturas opcionales que aseguran una mejor protección del vehículo. Si quieres contratar el mejor seguro de coche de GES Seguros no dudes en hacerlo con lapoliza.com, te damos todas las facilidades.

Tipos de seguros de coche que ofrece Ges Seguros*

Seguro de coche GES Seguros a Terceros básicos:

Contratando tu seguro de coche con GES Seguros en la modalidad de terceros básico contarás con una cobertura de la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera. Es la modalidad más básica de un seguro de automóvil.

Seguro de coche GES Seguros a Terceros ampliados:

Si quieres confiar la seguridad de tu coche a GES Seguros y contratar un seguro de coche a Terceros ampliados contarás con las mismas garantías del seguro a terceros  (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), además  de las coberturas de rotura de lunas y robo e incendio del vehículo. Este seguro en GES Seguros es el que podrás contratar con la póliza específica de Robo +  Incendio, aunque también podrás contratar la póliza de Pérdida Total en la que se incluye la indemnización por la pérdida total del vehículo en caso de accidente donde el conductor es el responsable.

Seguro GES Seguros de coche a todo riesgo:

Además de incluir la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera, así como, además de la rotura de lunas y parabrisas y el robo e incendio, también incluirá los daños propios.

(*) Por supuesto estas coberturas podrían variar, además de que hay algunas modalidades en los seguros de coche de GES Seguros en los que podrás ampliar dichas garantías y contratar, si así lo deseas, coberturas opcionales como el vehículo de sustitución, retirada de carnet o defensa de multas, coberturas que, algunas de las modalidades, lo incluyen directamente, pero que tendrás que consultarlo con GES Seguros para ello.

Otros seguros de GES Seguros que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

Gesalud. Ges Seguros de Salud

En Ges Seguros no dejan de pensar en ti, y por eso quieren ofrecerte toda la gama de posibilidades para poder satisfacer cualquier necesidad que tengas tú, o los tuyos. Gesalud es el mejor Seguro de Salud para que tengas la tranquilidad de mantener protegido lo que importa.

Gesauto. Ges Seguros de Coche

En Ges Seguros quieren ponerse al volante de tu tranquilidad, porque no podrías dejar tus preocupaciones en mejores manos. Disfruta de tus viajes lo máximo posible, y de los inconvenientes que puedan surgir ya se encarga Gesauto, el Seguro de Coche de Ges especializado.

Geshogar. Ges Seguros de Hogar

Cada persona es un mundo, y cada mundo puede convertirse en un hogar. Por eso Ges Seguros, con su Geshogar, te ofrece todas las posibilidades para que consigas que tu nuevo Seguro de Hogar combine con la decoración de tu nueva casa.

Gesmar. Ges Seguros de Barco

En Ges Seguros quieren poner rumbo a tu seguridad, y para garantizar que disfrutes de tu tiempo libre con la mayor tranquilidad, cuidan de ti y de tu embarcación en todo momento, con Gesmar, su Seguro Náutico.

Gesmoto. Ges Seguros de  Moto

Los seguros de moto de Ges te permitirán disfrutar de las dos ruedas y sacar ese lado motero, gracias a que, tengas la moto que tengas, podrás contratar distintas coberturas y garantías para que te puedas olvidar de todo excepto de disfrutar de la carretera.

Gesvida. Ges Seguros de Vida

El seguro de vida de Ges hará que disfrutes de la vida con la tranquilidad de que tienes protegidos a los que más quieres.

Contrata tu seguro con Allianz y ellos facilitarán a tu familia el poder afrontar el futuro sin problemas económicos, con la opción también de ayudarte en el caso de que te encuentres en una situación de vida difícil que te impida ser un sostén económico para ti y tu familia.