Ges Seguros de Salud

GesDentro de la amplia oferta que GES Seguros pone a disponibilidad de sus clientes destacan los seguros para particulares y para empresas ofreciendo para ambos campos seguros de carácter patrimonial o personal.

En los seguros patrimoniales para particulares destacan  los ramos de hogar, automóviles, moto y embarcaciones; para empresas y dentro de este rango ofrecen también  seguros de farmacias, de multicomercio y a oficinas y despachos entre otros.En el apartado de los seguros personales para particulares destacan los seguros de los ramos de salud, planes de pensiones, seguros de vida, accidentes familiares; y en lo concerniente a empresas ofrecen seguros para accidentes, pensiones, salud y vida.

En en el ramo de seguros de salud Ges seguros ha creado Sesarnet, una plataforma de asistencia sanitaria para ofrecer un seguro de salud de máxima calidad, disponiendo de un cuadro médico con más de 22.000 referencias compuesto por los mejores facultativos de cada especialidad y dentro de los más prestigiosos centros de salud del país.

Tipos de Seguros de Salud de Ges Seguros que puedes contratar con lapoliza.com *

Ges Básico o sin hospitalización

Este seguro de salud de Ges es un seguro de asistencia sanitaria en la que la aseguradora, Ges, llega a un acuerdo con un cuadro médico concertado, al que el cliente puede acudir sin hospitalización. Incluyen acceso a medicina primaria, especialidades médicas y pruebas diagnósticas siempre que no requieran de su hospitalización.

Ges Seguro de Salud con copago

Este tipo de seguros de Salud de Ges es un seguro de asistencia sanitaria con acceso al cuadro médico concertado con la aseguradora, al igual que el anterior. Incluye todo lo anterior (acceso a medicina primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas) y además, hospitalización. En este tipo de seguro de Ges queda incluida la medicina preventiva así como servicios complementarios de salud y bienestar. Con esta modalidad el asegurado participa del coste del servicio mediante un copago, que variará en función del servicio. El copago permite reducir la prima del seguro.

Ges Seguro de Salud sin copago

Este seguro de Ges es idéntico al de la modalidad anterior, pero sin la participación del asegurado en el coste del servicio. Mediante la tarjeta sanitaria de Ges se tiene acceso sin coste adicional a todas las prestaciones del seguro.

Seguro de Salud de Ges de reembolso de gastos

En esta modalidad de DKV el asegurado paga por todos los gastos médicos para que luego la aseguradora le reembolse el porcentaje pactado, generalmente entre el 80% y el 100% del importe. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar.

Seguro de Salud de Ges mixto

Esta modalidad de Ges incluye seguro de salud sin copago así como reembolso de gastos. El asegurado puede ceñirse al cuadro médico concertado de la aseguradora o puede elegir libremente el facultativo, la clínica  u hospital que desee, abonando previamente la factura para posteriormente solicitar el reembolso a la aseguradora. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial.

Seguro de Salud Dental de Ges

Con esta modalidad de seguro de Salud de Ges, conocido como seguro dental de Ges o seguro de salud bucodental de Ges, el asegurado puede disfrutar de tratamientos bucodentales que no están contemplados en la seguridad social, pero que con la contratación de este tipo de seguro de salud estará tratado por los mejores profesionales.

(*) Por supuesto estas coberturas podrían variar, además de que hay algunas modalidades en los seguros de salud de Ges en los que podrás ampliar dichas garantías y contratar, si así lo deseas, coberturas opcionales. Son coberturas que, algunas de las modalidades, las incluyen directamente, pero que tendrás que consultarlo con Ges para ello.

Gesalud. Ges Seguros de Salud

En Ges Seguros no dejan de pensar en ti, y por eso quieren ofrecerte toda la gama de posibilidades para poder satisfacer cualquier necesidad que tengas tú, o los tuyos. Gesalud es el mejor Seguro de Salud para que tengas la tranquilidad de mantener protegido lo que importa.

Gesauto. Ges Seguros de Coche

En Ges Seguros quieren ponerse al volante de tu tranquilidad, porque no podrías dejar tus preocupaciones en mejores manos. Disfruta de tus viajes lo máximo posible, y de los inconvenientes que puedan surgir ya se encarga Gesauto, el Seguro de Coche de Ges especializado.

Geshogar. Ges Seguros de Hogar

Cada persona es un mundo, y cada mundo puede convertirse en un hogar. Por eso Ges Seguros, con su Geshogar, te ofrece todas las posibilidades para que consigas que tu nuevo Seguro de Hogar combine con la decoración de tu nueva casa.

Gesmar. Ges Seguros de Barco

En Ges Seguros quieren poner rumbo a tu seguridad, y para garantizar que disfrutes de tu tiempo libre con la mayor tranquilidad, cuidan de ti y de tu embarcación en todo momento, con Gesmar, su Seguro Náutico.

Gesmoto. Ges Seguros de  Moto

Los seguros de moto de Ges te permitirán disfrutar de las dos ruedas y sacar ese lado motero, gracias a que, tengas la moto que tengas, podrás contratar distintas coberturas y garantías para que te puedas olvidar de todo excepto de disfrutar de la carretera.

Gesvida. Ges Seguros de Vida

El seguro de vida de Ges hará que disfrutes de la vida con la tranquilidad de que tienes protegidos a los que más quieres.

Contrata tu seguro con Ges y ellos facilitarán a tu familia el poder afrontar el futuro sin problemas económicos, con la opción también de ayudarte en el caso de que te encuentres en una situación de vida difícil que te impida ser un sostén económico para ti y tu familia.